Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

campo magnetico

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras campo magnetico

    Si tengo un equipo electrónico que tiene 2 transformadores de 5 KVa, el campo magnético generado por cada uno de ellos afectaría el funcionamiento el uno del otro?, es decir, el campo magnético generado por T1 que tanto afecta a T2 y viceversa?...

  • #2
    Re: campo magnetico

    Escrito por ramuco Ver mensaje
    Si tengo un equipo electrónico que tiene 2 transformadores de 5 KVa, el campo magnético generado por cada uno de ellos afectaría el funcionamiento el uno del otro?, es decir, el campo magnético generado por T1 que tanto afecta a T2 y viceversa?...
    Hola, abria que remitirse al funcionamiento de los transformadores, yo tengo entendido que las lineas de flujo magnetico se distribuyen en el nucleo de hierro de cada transformador, y si hubiese alguna interaccion el uno con el otro seria minima.
    PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

    Comentario


    • #3
      Re: campo magnetico

      Escrito por Fastolfe Ver mensaje
      Hola, abria que remitirse al funcionamiento de los transformadores, yo tengo entendido que las lineas de flujo magnetico se distribuyen en el nucleo de hierro de cada transformador, y si hubiese alguna interaccion el uno con el otro seria minima.
      Gracias por la ayuda, tengo un regulador de 5 KVa con 2 Transformadores de 2.5 KVa cada uno, pero parece ser que se interfieren el uno al otro al ponerse paralelos uno respecto al otro y trabajan mejor cuando se colocan perpendiculares entre si, mi pregunta es ¿por que pasa esto? Si los campos magnéticos no son muy intensos, de hecho los he medido y son de alrededor de 70 uT ... Saludos

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X