Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

teorias fisicas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria teorias fisicas

    tengo 15 años estoy en 2do de bachillerato cientifico, mi profesor me ha pedido que realice una pequeña descripcion de las teorias fisicas y sus exponentes mas conocidos.necesito saber su ubicacion temporal y como se desarrollo, por ejemplo que cientificos la estudiaron, sobre todo el quiere que le mostremos como el trabajo de los fisicos es apoyado en observaciones de otros de epocas anteriores. quisiera que me recomendaran algun sitio, libro algo donde encontrar la informacion... yo eh buscado pero la informacion no me es suficiente...

    besos

    pato....

  • #2
    Re: teorias fisicas

    a decir verdad existen muchos libros encaminados a la descripcion de diversas teorias científicas, son algo extensos por lo que tendrias que contar con buen tiempo para analizar al menos un libro de los que te digo,hay uno que no he leido pero se titula : "[FONT=Verdana]Historia de la ciencia 1543-2001[/FONT]"[FONT=Verdana] el autor es John Gribbin[/FONT], uno que lei que me gusto mucho es "Historia de la fisica hasta mediados del siglo XX" por Sir Jean James Rousseau, y otro "Biografía de la Física" por George Gamow, la lista se hace interminable, sinembargo puedes probar con los dos que te menciono, si lees asiduamente y con ahinco no tardaras mucho en leer el de J James (son como 400 páginas) es el que más me gusto.

    Éxitos con tu trabajo
    "Las más formidables armas del hombre para su conquista del Conocimiento son la mente racional y la insaciable curiosidad que lo impulsa"
    I. Asimov
    En ocasiones bloggeo en http://science-logbook.blogspot.com/

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X