Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿La Fisica hacia la incertidumbre?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación ¿La Fisica hacia la incertidumbre?

    No se si es el foro adecuado para preguntar esto, pero alla voy!:

    Llevo un tiempo planteandome una cuestion. Algo que a los filosofos Griegos les aterraba, la inseguridad del saber, algo contra lo que la escolastica lucho con sus dogmas, Asi como Newton creia que sus teorias eran ciertas e invariables para todos los cuerpos... el ser humano parece que siempre ha luchado ante la incertidumbre, no soportaba no saber... Pero bajo mi punto de vista la tendencia de la Fisica, actualmente ( de las teorias obviamente) ¿no es hacia un estado de incertidumbre? no se mucho de la teoria de cuerdas y las ultimas teorias, pero algo mas si que se de la fisica cuantica, y todo lo que plantea esta rama es que nunca se sabe con exactitud todo ( no hace falta que explique esto ultimo, supongo que sabreis a que me refiero, estados de incertidumbre, superposiciones, ......).


    Espero respuestas, opiniones, aclaraciones...

    Gracias!
    Yo también me enamoré, se llamaba Libertad.

  • #2
    Re: ¿La Fisica hacia la incertidumbre?

    Pues a mi me parece que conocemos mucho...somos capaces de utilizar las leyes de la cuántica para predecir cosas que van a pasar, y no sólo eso, las utilizamos para construir cacharros bastante divertidos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿La Fisica hacia la incertidumbre?

      Lee esto hilo, por ejemplo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿La Fisica hacia la incertidumbre?

        Pero se pueden predecir con una absoluta certeza? es lo que dudo yo
        Yo también me enamoré, se llamaba Libertad.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿La Fisica hacia la incertidumbre?

          Gracias por el link del hilo polonio, ahora ya me he dado cuenta de la pifia del hilo que he abierto jajajajaja. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, y menos aun siendo mienbro de esta web
          Yo también me enamoré, se llamaba Libertad.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X