Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

cuando miramos al "cielo" de dia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras cuando miramos al "cielo" de dia

    disculpenme si es que en verdad esto nada tiene que ver con la fisica, pero la verdad es que no encuentro ningun tipo de respuesta a este enigma y dentro de las probabilidades mas altas se encuentra la posibilidad de que tenga una respuesta relacionada con esta area del conocimiento. de no ser asi, no me molestare en que borren el mensaje. claramente al no saber de que se trata intente ubicar la pregunta en el subforo que me parecio mas general.
    ¿alguna vez miraron hacia el universo simplemente con los ojos y durante permanecia la luz solar abundante sin obstrucciones de nubes? estaria plenamente agradecido si me pudieran contestar que son los puntos brillantes que se ven una vez que se fija la atencion al mirar.
    desde ya muchas gracias por las respuestas, y en el caso de que no sea algo que corresponda a la fisia, antes de borrarlo me gustaria (y estaria muy agradecido) de que me aclararan de que se trata. gracias nuevamente
    \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

    Intentando comprender

  • #2
    Re: cuando miramos al "cielo" de dia

    [FONT=Times New Roman]Hola Ser Humano. Estos puntos que se observan son sombras producidas en la retina por unas partículas flotantes que se encuentran en el humor vítreo de nuestros ojos. El humor vítreo es el líquido transparente que hay entre el cristalino y la retina.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Saludos[/FONT]
    "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

    Comentario


    • #3
      Re: cuando miramos al "cielo" de dia

      Y justo estaba pensando: "No será que se le afectan los ojos por mirar al sol?"

      Comentario


      • #4
        Re: cuando miramos al "cielo" de dia

        Escrito por Enzo Ver mensaje
        Y justo estaba pensando: "No será que se le afectan los ojos por mirar al sol?"

        Esto es cierto, no es recomendable mirar al sol directamente con los ojos, se tiene que usar algún tipo de filtro.

        Comentario


        • #5
          Re: cuando miramos al "cielo" de dia

          Escrito por Saplaya Ver mensaje
          [FONT=Times New Roman]Hola Ser Humano. Estos puntos que se observan son sombras producidas en la retina por unas partículas flotantes que se encuentran en el humor vítreo de nuestros ojos. El humor vítreo es el líquido transparente que hay entre el cristalino y la retina.[/FONT]
          ¿y por que se ven brillantes si son sombras?

          PD: no miraba directamente al sol, sino a otros sectores. gracias de todas formas por el consejo
          \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

          Intentando comprender

          Comentario


          • #6
            Re: cuando miramos al "cielo" de dia

            Bueno, yo la verdad es que cuando he percibido este efecto, he visto manchas más bien oscuras. Supongo que la intensidad de estas manchas dependerá del tiempo que uno mire al cielo y de su propia percepción, pero cierto no lo se.
            "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

            Comentario


            • #7
              Re: cuando miramos al "cielo" de dia

              Mira una ampolleta encendida durante una fracción de segundo, la pantalla de un televisor, o cualquier cosa que emita luz, luego al correr tu visión verás que una sombra se queda ahí por unos segundos y luego se pierde.

              Pero no creo que hables de eso, ya que son sombras y no brillan además no se mueven. Tal vez te refieras a que al mirar el cielo vez pequeños y muchos puntitos luminosos que se mueven mas o menos rápido, no estoy muy seguro de lo que sean.

              Comentario


              • #8
                Re: cuando miramos al "cielo" de dia

                Tal vez te refieras a que al mirar el cielo vez pequeños y muchos puntitos luminosos que se mueven mas o menos rápido, no estoy muy seguro de lo que sean.
                exactamente a esos me refiero
                \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

                Intentando comprender

                Comentario


                • #9
                  Re: cuando miramos al "cielo" de dia

                  Son "mierdecitas" que hay en la superficie de tu ojo. No es necesario que sea de día, las puedes ver de noche si la iluminación es uniforme y no centras la vista en nada en concreto...
                  La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                  @lwdFisica

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cuando miramos al "cielo" de dia

                    ahh, pero son del propio ojo o son ajenos a el? y por que brillan?
                    \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

                    Intentando comprender

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cuando miramos al "cielo" de dia

                      Escrito por ser humano Ver mensaje
                      ahh, pero son del propio ojo o son ajenos a el? y por que brillan?
                      Son del propio ojo... yo cuando era más joven creía que eran cositas del aire.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cuando miramos al "cielo" de dia

                        Escrito por ser humano Ver mensaje
                        ahh, pero son del propio ojo o son ajenos a el? y por que brillan?
                        Desvían la luz. Hay trozos que la desvían para "agunatarla" y parece que brillan (por que proviene más luz de ellos), y otros que la separan y aparecen más oscuros.

                        Escrito por _FoX_ Ver mensaje
                        Son del propio ojo... yo cuando era más joven creía que eran cositas del aire.
                        Heh, yo de pequeño pensaba que eran las bacterias.
                        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                        @lwdFisica

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cuando miramos al "cielo" de dia

                          gracias, absolutamente resuelto
                          \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

                          Intentando comprender

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cuando miramos al "cielo" de dia

                            Increible...pense que eso me pasaba a mi nomas....se ven como muy pequeños renacuajos....si, no se rian.

                            No creo que sean "cosas del ojo" sino "cosas del ambiente", cuando viene viento de frente aparecen en mayor cantdad. Muy poco cientifico lo mio (cosas, renacuajos)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cuando miramos al "cielo" de dia

                              Jajaja! yo también pensaba que era un efecto óptico que me dejaba ver las bacterias, ya que se parecían en su movimiento al que veías en los microscopios

                              Por cierto, alguien se ha mirado la piel y no ha visto pequeñísimos puntos brillantes... ¿A que no sabeis que pensaba que eran de pequeño?.... Efectivamente, mis propias células

                              Escrito por pod Ver mensaje
                              Heh, yo de pequeño pensaba que eran las bacterias.
                              sigpic

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X