Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ejercicio de parcial cinematica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ejercicio de parcial cinematica

    Buenas gente, estoy haciendo este ejercicio y ya van 3 veces q pruebo y no sale, no entiendo porque no sale, el ejercicio parece re facil, aqui va:
    Un carrito de dimensiones despreciables parte del reposo desde un punto A y se mueve horizontalmente con aceleracion cte. a=3 m/s^2 segun i (hacia la derecha de la imagen). En el instante en que el carrito pasa por el pto que esta a una distancia d=6 m de A, se lanza una piedra desde una altura h desconocida mayor que cero, con una v0=16 m/s y direccion 37º sobre la horizontal. Calcule el tiempo que permanece en vuelo la piedra si se sabe que esta hace impacto en el carrito.

    Gente yo lo hago pero no concuerda con ninguana de las respuestas posibles (es un ejercicio de parcial)... Si alguien se anima a resolverlo y a subir el resultado con razonamiento incluido le estare muy agradecido

  • #2
    Re: Ejercicio de parcial cinematica

    Yo tambien estudio en la udelar los ejercios parecen faciles pero todos tienen trampa TODOS, no basta solo el conocimiento teórico T_T.
    Bueno aca te dejo una explicacion más grafica y entendible del ejercicio, si queres algun.
    Archivos adjuntos
    Última edición por Fastolfe; 30/04/2009, 16:44:31.

    Comentario


    • #3
      Re: Ejercicio de parcial cinematica

      Me vas a disculpar Pisacaballo, pero he modificado tu mensaje, pues esta bien querer ayudar, pero cuidando dejar la imagen en un formato adecuado para que cualquiera que entre al foro pueda leerlo.
      Última edición por Fastolfe; 30/04/2009, 16:41:57.
      PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

      Comentario


      • #4
        Re: Ejercicio de parcial cinematica

        Demas gracias, revisare las cuentas porque el procedimiento es el mismo que tengo yo...
        Saludos!!

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X