Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Reforzar matematicas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Reforzar matematicas

    Hola a todo el mundo,

    El caso es que actualmente estoy cursando primero de bachillerato, y me doy cuenta que el nivel en el que estamos es terriblemente bajo, los temarios son cortos y fáciles. Por eso, preocupándome por mi futuro , me gustaría empezar, aunque al principio sólo sea a modo de prueba, a experimentar fuera del ámbito escolar.

    Quiero poder profundizar más en el temario, aprender a razonar, y adquirir un buen nivel básico en matemáticas. Ya que lamentablemente, los exámenes a los que estoy sometido, se pueden aprobar sólo con "empollar", lo que me provoca frustación.


    ¿Alguien sabe cómo puedo satisfacer mi pequeño afán de conocimiento?

    Os lo agradecería mucho,


    Saludos

  • #2
    Re: Reforzar matematicas

    Si hombre, lo que tienes que hacer es aprobar tus examenes y luego en verano te dedicas a estudiar mates poco a poco. Te pasa por aquí y te damos referencias.
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: Reforzar matematicas

      Efectivamente, en dos semanas habré acabado el primer curso de bachillerato y me estoy empezando a preguntar dónde puedo encontrar recursos para reforzar todo lo aprendido y ampliar mis habilidades.

      Comentario


      • #4
        Re: Reforzar matematicas

        Hola, koki.

        Yo creo que lo mejor que puedes hacer ahora es intentar tener buena base, porque todo lo que aprendas en bachillerato va a ser fundamental para todo lo que hagas después (si decides seguir por la rama de las ciencias). Puedes ir adelantando temario con el libro de 2° de bachillerato, donde lo más importante con diferencia son los capítulos dedicados a la derivada y a la integral, porque eso en la carrera lo vas a ver a todos los días.

        Saludos.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X