Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

gravedad de universos paralelos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación gravedad de universos paralelos

    hola al foro hace unos dias en mis estudios se me ocurrio una idea en la cual conciste en que si es posible que la gravedad se este escapando de nuestro universo al espacio vacio????????
    bueno es un estudio mental junto con unos colegas
    gracias
    espero que haya respuestas para debatirlo sale gracias al foro

  • #2
    Re: gravedad de universos paralelos

    Escrito por thofisiko Ver mensaje
    hola al foro hace unos dias en mis estudios se me ocurrio una idea en la cual conciste en que si es posible que la gravedad se este escapando de nuestro universo al espacio vacio????????
    bueno es un estudio mental junto con unos colegas
    gracias
    espero que haya respuestas para debatirlo sale gracias al foro
    Bueno, eso de que la gravedad se escape al vacío no tiene mucho sentido, la gravedad está en el universo, y si hay gravedad ya no hay vacío.

    Otra cosa es que te estes refiriendo a la cosmología derivada de la teoría de branas, que dice que dos branas podrían interactuar únicamente mediante gravedad.



    Pero en este contexto el "universo" hace referencia a todas algo mas grande que el universo cuadridimensional usual.

    Me explico:

    Si tu pregunta es ¿Se escapa la gravedad del universo? La respuesta es no... porque el universo es todo.

    Si tu pregunta es ¿en el modelo de branas, distintas branas pueden interactuar gravitatoriamente? La respuesta es si, siempre dentro de ese modelo.

    Pero el exterior de las branas, las branas serían secciones de 4 dimensiones de un "universo" de mayor dimensionalidad, conforman junto a ellas el "universo" en sí.... Nosotros estaríamos confinados en una de esas branas, que a todos los efectos sería nuestro universo. Eso sí, tendríamos que detectar pérdidas de energías gravitatorias... si eso se encuentra entonces el modelo de branas tendría peso. Me parece que actualmente no es muy popular.

    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: gravedad de universos paralelos

      aaaaaaaaa pero eso solo en caja con universos paralelo o no???? gracias

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X