Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ingenieria fisica o fisica pura

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ingenieria fisica o fisica pura

    la pregunta es concisa. ¿pueden decirme cuales son las diferencias entre la ingenieria fisica y fisica pura? (asi se le conoce en peru). en estos momentos estoy estudiando fisica pura pero tengo muchas ganas de cambiarme a ingenieria porque veo que hay hacen muchos mas experimentos y trabajos numericos(entiendase matlab, programacion, etc) y eso me gusta bastante (en serio bastente, hasta les tengo envidia) mientras que en mi carrera solo se enseña lo teorico (unos cuantos experimentos). Quiero saber como se desenvuelve un fisico y un ingeniero fisico.

  • #2
    Re: ingenieria fisica o fisica pura

    La fisica pura es una reprticion de lo que ya hay, osea la fisica pura se basa a lo que ya esta fundamentado, a lo que ya existe, se basa en la naturaleza de las leyes que existen.
    en cambio la ingenieria fisca es la que se encarga de realizar o buscar teorias o fundamentarlas, las crea, se basa en las leyes fisicas, se ingenia, las crea basandose en lo que ve y analiza.
    Es más hermoso saber algo de todo que saber todo de una cosa

    Comentario


    • #3
      Re: ingenieria fisica o fisica pura

      Escrito por T_O_N_I Ver mensaje
      La fisica pura es una reprticion de lo que ya hay, osea la fisica pura se basa a lo que ya esta fundamentado, a lo que ya existe, se basa en la naturaleza de las leyes que existen.
      en cambio la ingenieria fisca es la que se encarga de realizar o buscar teorias o fundamentarlas, las crea, se basa en las leyes fisicas, se ingenia, las crea basandose en lo que ve y analiza.

      Hola toni. Me parece que tienes una visión muy estrecha de la física y demasiado elevada respecto a la ingeniería física. Pero, viendo que estudias ingeniería no puedo culparte por ser chauvinista .
      Saludos