Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sobre Referencias e índice en Latex

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Sobre Referencias e índice en Latex

    Hola amigos , estoy haciendo un pequeño trabajo, pero tengo una duda. Ya he hecho el indice y separado por secciones el trabajo (\section{.....}).
    Quiero que en el índice aparezca las REFERENCIAS pero sin que latex lo numere (latex siempre pone el número de sección y la página, yo quiero q solo aparezca la pagina mas no el número de seccion de las referencias). Hace tiempo logré hacerlo pero no recuerdo el comando. Logré hacer q en el indice todo aparezca numerado menos las Referencias, y cuando fui a ver esa sección tampoco tenía número. ¿como se lograba ésto?
    No lo recuerdooo!!!

    Gracias!!!!

  • #2
    Re: Sobre Referencias e índice en Latex

    Hola.

    Prueba a usar

    Código:
    \section*{...}
    es decir, con un * antes de abrir la llave.

    Debes recordar que cuando generas un documento, para que el índice se actualice, hay que generar el documento dos veces.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Sobre Referencias e índice en Latex

      He colocado lo que me dijiste pero en el indice ya no aparece ``referencias'', pero al final del documento si aparece pero ya sin numero. La idea es q aparezca tambien en el índice pero sin el numero de la izquierda y al final del documento también sin número....

      Comentario


      • #4
        Re: Sobre Referencias e índice en Latex

        Escrito por eduardo2384 Ver mensaje
        He colocado lo que me dijiste pero en el indice ya no aparece ``referencias'', pero al final del documento si aparece pero ya sin numero. La idea es q aparezca tambien en el índice pero sin el numero de la izquierda y al final del documento también sin número....
        Ya dije que tienes que actualizar el documento al menos un par de veces; es habitual que cuando modifiques algo relacionado con el índice, desaparezca el listado por completo, y para que vuelva, hay que actualizar una vez más. ¿Lo has probado?

        Comentario


        • #5
          Re: Sobre Referencias e índice en Latex

          Hola,
          prueba con esto ----> \addcontentsline{toc}{chapter}{Bibliography} o en vez de Bibliography puedes poner {References}
          Espero que sirva de ayuda
          "La eternidad se hace larga, sobretodo hacia el final" Woody Allen

          Comentario


          • #6
            Re: Sobre Referencias e índice en Latex

            Escrito por Metaleer Ver mensaje
            Hola.
            Prueba a usar
            Código:
            \section*{...}
            es decir, con un * antes de abrir la llave.
            Debes recordar que cuando generas un documento, para que el índice se actualice, hay que generar el documento dos veces.
            Saludos.
            A mi también me ocurrio. Debes separar el asterisco del la habre llave.
            incorrecto:
            Código:
            \section*{...}
            correcto:
            Código:
            \section* {...}

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X