Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué opináis del video este?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación ¿Qué opináis del video este?

    Buenas.

    Ayer navegando por internet vi una parodia de la película de 2012. Por si no lo sabéis es una película que se iba a estrenar ahora pero que se ha aplazado para noviembre y habla sobre que en 2012 el mundo acabará y para hacerlo más verídico se han montado una historia enorme que incluye un centro de investigación o algo así, un "silo" bajo tierra en la antartida creo que decían para que la gente se refugiase y basarse en historias de civilizaciones antiguas tales como los mayas. Bueno, toda esta bazofia no merecería escribir este mensaje pero es que mirando videos en youtube vi uno que hablaba de esto del canal de historia en inglés. Lo que me sorprendió es que mezclaran churros con meninas y que despue´s de haber afirmado que tanto los mayas, como un libro chino, como una red informática(!?), como Merlín, como 2 oráculos de la edad antigua habían predicho algo apra el 2012 acaban soltando la gracia que incluso los científicos hablan del caso. ¿Y qué dicen de ellos? Pues que la tierra se pondrá en conjunción con la vía láctea (algo así entendí porque estaba en inglés) y entonces pasaran cosas terrorífcas seguramente porque los ejes de la tierra cambiarán de repente... Por si os queréis ver el video, está partido y la primera parte es esta: http://www.youtube.com/watch?v=XAtgP...eature=related

    Bueno después de esta parafernalia (que por cierto me he uqedado por la 3ª parte después de haber escuchado bastantes tonterías) me surgen unas dudas:

    a) ¿A que se refieren con lo de la vía láctea? Quiero decir, entiendo algo como si fuera un eclipse¿? pero ¿por esa "cosa puntual" se van a cambiar los polos por arte de magia?

    b) ¿Cómo se puede poner en línea la Tierra con la galaxia si es una espiral?

    La verdad que no sé nada para decir que es una tontería o es cierto pero sin duda me parece muy triste que utilicen la "ciencia" así tal cual para que la "masa" se crea todo tal cual les ha dicho la televisión sin reflexionar sobre que les ha dicho... En fin, si se quieren creer eso un montón de gente que se lo crean... Así se matarán como se crucificaron en el 2000 y disminuirá la población mundial ¬¬

  • #2
    Re: ¿Qué opináis del video este?

    Es un poco penoso que para publicitar una película intenten hacer creer que es real. ¿Por qué no lo harán con otras películas? Por ejemplo, la de los Simpsons... a ver si en el 2012 lo que ocurre es que nos volvemos todos amarillos

    Supongo que lo de "conjunción" se referirá al centro de la galaxia. Pero no tiene ni pies ni cabeza, la gravedad decrece como como todos sabemos, pero no depende para nada de la orientación. Así que va a dar un poco lo mismo que la gravedad de la via láctea y la del sol esten en la misma linea o no...

    ¿Por qué le das credibilidad por que es de "una televisión inglesa"? Los ingleses también pueden hacer pseudociencia.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué opináis del video este?

      No es que le de credebilidad por ser inglesa ni mucho menos. Si algo de credebilidad le iba a dar era por ser del canal de historia (todo y que ya se sabe que ésta suele ser subjetiva) pero ya no era por creérmelo en sí, sinó por intentar entender lo que querían decir al hablar de la galaxia. Me quedé con cara de tonto y la verdad que sigo pensando en que mierdas intentaban explicar. En fin, es la tele.

      Por cierto, ¿el mensaje está movido a otro foro?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué opináis del video este?

        En primer lugar, el canal de historia no esta promocionando la pelicula.

        En segundo lugar, todas esas personas que estan solamente opinando y debatiendo sobre la convergencia de algunas profecias de diferentes culturas y medios.

        Y de lo que te esta dando tanta comezon, es que el centro de la via lactea se alineara con el sol y la tierra de acuerdo con el calendario de los mayas, que ademas creian que esto tendra consecuencias terribles en la fecha mencionada. Esto sera equivalente a lo que algunos geofisicos dicen podria producir una reversion geomagnetica.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X