Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Los Sonámbulos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Los Sonámbulos

    Abro este hilo solo para aconsejaros una publicación de Arthur Koestler, "LOS SONÁMBULOS, El origen y desarrollo de la cosmología"

    http://books.google.es/books?id=1O9U...age&q=&f=false

    (pod, creo que no incurro en ilegalidad alguna con este enlace. Es de google, y las páginas protejidas por derechos de autor no se muestran).

    Es dibulgativo, pero sobretodo es un soplo de humanidad. Lleno de detalles personales, defectos y debilidades de personas tan vulnerables y terrenales como lo son los genios de los grandes abances de la astronomía y la física.

    Yo, personalmente quedé fascinado con las penurias y personalidad de Kepler. No me estraña que sea el preferido del autor.

    Para que os hagais una idea, os aconsejo que le echeis una ojeada a la Cuarta Parte- 11. El joven Kepler.

    Lo leí en dos tomos de una edición antigua de Salvat, editada en 1994.

    Es de una lectura facil y fluida, sin ninguna pretensión más allá del entretenimiento, y es ideal para rellenar los tiempos muertos en tiempo estival.

    Espero que a los que os animeis os guste.

    Saludos.
    Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X