Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda con error absoluto y relativo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Ayuda con error absoluto y relativo

    soy nuevo en este foro doy gracias a las personas que hacen posible la funcion de este foro; no se si me pudiese ayudar con esta pregunta que tengo dudas en la solucion, si no es posible me podrian brindar informacion al respecto para orientarme a su solución, de antemano gracias y disculpen las molestias a las personas que me puedan ayudar.

    ¿Qué error absoluto y relativo porcentual cometemos al hacer la aproximacion sen 00 para 00=1°. Sugerencia: Convierte el ángulo en radianes.
    Última edición por berner2009; 18/09/2009, 23:31:12.

  • #2
    Re: Ayuda con error absoluto y relativo

    En principio, sólo tienes que coger la calculadora y aplicar las definiciones. Convierte el grado en radianes, y mira qué diferencia hay cuando aplicas el seno. Para saber el error relativo, divide la diferencia entre el valor real (el seno).

    Si no dices en qué punto exactamente tienes problemas, no creo que te podamos dar más pistas.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con error absoluto y relativo

      Gracias por la respuesta, me podrias dar un ejemplo para verificar si voy por buen camino; no se si podrias indicarme pagina donde puedo encontrar mas ejercicios del tema o documentacion sobre el mismo.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con error absoluto y relativo

        Escrito por berner2009 Ver mensaje
        Gracias por la respuesta, me podrias dar un ejemplo para verificar si voy por buen camino; no se si podrias indicarme pagina donde puedo encontrar mas ejercicios del tema o documentacion sobre el mismo.
        O, mejor aún, indícanos hasta donde llegas y te ayudamos a seguir (o te corregimos si lo has hecho mal).
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X