Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ejercicios Resueltos de Rozamiento

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Ejercicios Resueltos de Rozamiento

    Soy nuevo en el foro, y quisiera preguntar, si tienen ejericicios de rozamiento resultos al menos 5, ya que los nesecito para un trabajo, ejercicios sobre la estatica donde intervenga las fuerzas de rozamiento, le agradesco al que me pueda ayudar con este problema.

  • #2
    Re: Ejercicios Resueltos de Rozamiento

    En la parte superior de la página hay una opción que dice "buscar", ahí sólo debes escribir lo que buscas

    Comentario


    • #3
      Re: Ejercicios Resueltos de Rozamiento

      Y un poco más arriba está el menú de la web donde tienes acceso a la colección de problemas. Supongo que alguno de rozamiento habrá.

      Aunque te recomiendo que, si tienes un trabajo, lo hagas tú mismo... sino no aprenderás gran cosa.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Ejercicios Resueltos de Rozamiento

        Escrito por pod Ver mensaje
        Y un poco más arriba está el menú de la web donde tienes acceso a la colección de problemas. Supongo que alguno de rozamiento habrá.

        Aunque te recomiendo que, si tienes un trabajo, lo hagas tú mismo... sino no aprenderás gran cosa.
        Gracias por la sugerencia, pero ya busque en el foro y no he encontrado nada, al menos si me dieran el link de uno, ya que es un trabajo en computador, y ejercicios de este tipo llevan alguna grafica, de todos modos gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Ejercicios Resueltos de Rozamiento

          Escrito por Carlos Olaya Ver mensaje
          Gracias por la sugerencia, pero ya busque en el foro y no he encontrado nada, al menos si me dieran el link de uno, ya que es un trabajo en computador, y ejercicios de este tipo llevan alguna grafica, de todos modos gracias.
          En todos los libros de física suele haber dos o tres ejemplos resueltos sobre rozamiento.

          Un saludo!
          \sqrt\pi

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X