Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dónde buscar becas/empleo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Dónde buscar becas/empleo

    Ya que me veo en la situación de buscar trabajo inminentemente (si todo va bien, la semana que viene seré Doctor en Física), he pensado que, para aquellos en una situación parecida, sería interesante elaborar una lista con páginas web u otras fuentes donde buscar puestos de trabajo y/o becas doctorales.

    Por supuesto, comienzo yo.

    Aquí se pueden encontrar no sólo becas, sino también postdocs y puestos académicos en todo el mundo, aunque principalmente en Europa. También se puede subir el CV online. Muchas Universidades y empresas usan esa web para seleccionar candidatos.

    Paso el testigo a los demás miembros. Hay un par de links en la web principal, pero creo que podríamos crear aquí una base de datos más completa con la ayuda de todos.

    Si veo que no hay muchas aportaciones iré poniendo algunos enlaces más en los próximos días yo mismo.
    Go to hell.

  • #2
    Buscar empleo / becas.

    Hola,

    Pues yo me sé unos cuantos recursos útiles para buscar empleo y becas.

    Hace tiempo que no los uso porque estoy felizmente empleado por cuenta ajena y porque cada vez mis intereses se alejan más y más de la física, pero los sigo guardando en mi memoria por si alguna vez me da por ahí:
    • Jobs.ac.uk: Trabajos de tipo académico en UK, sobre todo en universidades y organismos públicos y privados de investigación.
    • Optics Jobs: Si lo tuyo es la óptica y la fotónica, este es tu sitio. A veces, hasta aparecen puestos para España.
    • CSIC: Ese gran dinosaurio de la investigación...


    Y bueno, en las secciones de empleo de las universidades, infojobs... lo típico.

    Saludos,

    Tx.

    Comentario


    • #3
      hombre tx cuanto tiempo!! donde te habias metido? (deberias hacer un post en presentaciones!)
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X