Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

torque nesesario

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • torque nesesario

    :lol: hola atodos antes que nada les tengoq eu confesar que soy estudioante de ing. en computacion y tengo qeu hacer mio tesis sobre un robot de 4 patas pero quiero tener muy bien documentada mi tesis en todas sus partes mecanicas, fuisicas, electricas, electronicas, y claro lo qeu tiene qeu ver con software como seria I.A vicion artificial, y otras cosas que le voy a meter, bueno mi pregunta es la sig:

    Quiero calcular el troque que nesesito para cada una de las patas de mi robot, el peso total seria de 1.5 Kg y quisiera saber como calcular el torque nesesario en cada uno de las patas para su buen desplazamiento.

    ami me dan los motores con un torqeu de kg/cm y quisiera saber cual es el neto aplicado en cada exptremidad ya que dependiendo el largo de la palanca es como disminuye el torque en el final de la palanca peroquisiera saber cual esta relacion matematica.

    Espero de su ayuda.

  • #2
    depende bastante de como sean las patas. Deberias poner un diagrama. Supongo que una pata debe hacer dos cosas: levantarse y bajarse (para pisar el suelo), y moverse alante y atras. En fin, danos un diagrama y te ayudaremos a hacer los calculos
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Torque...

      http://www.gearseds.com/files/Lesson...f%20Motors.pdf

      Aqui esta tu respuesta JELY...

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X