Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Particulas virtuales

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Particulas virtuales

    Hola quiero saber algo sobre las particulas virtuales, que es lo que sucede cuando un par de particulas virtuales caen en un agujero negro y una de ellas logra escapar? Que pasa con la que callo? y que sucede con la que logro escapar?

    Tambien queria saber que funcion/rol cumplen estas particulas virtuales en nuestro UNIVERSO.

    SALUDOSSS

  • #2
    Re: Particulas virtuales

    Hola, este artículo explica exactamente lo que andas preguntando. Es muy interesante.
    Cuando una de las dos partículas virtuales cae en el agujero, la otro debe convertirse en real, ya que no tiene a la compañera con la que aniquilarse, y el coste energético lo paga el agujero negro, con lo que poco a poco pierde energía y se va evaporando.

    Bueno, te dejo leerte el artículo y demás relacionado y nos cuentas que conclusiones has sacado.

    Saludos.


    Escrito por Chacaritamanda Ver mensaje
    Hola quiero saber algo sobre las particulas virtuales, que es lo que sucede cuando un par de particulas virtuales caen en un agujero negro y una de ellas logra escapar? Que pasa con la que callo? y que sucede con la que logro escapar?

    Tambien queria saber que funcion/rol cumplen estas particulas virtuales en nuestro UNIVERSO.

    SALUDOSSS
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Particulas virtuales

      Hola hay algo que no me cierra del todo, es posible que solo por una particula virtual que ha caido en el agujero negro este agujero termine evaporandose por completo y desapareciendo? Tan solo por una particula virtual que ha caido en el?

      Comentario


      • #4
        Re: Particulas virtuales

        Hola Chacaritamanda, por una sólamente no, sino por una tras otra, tras otra.... durante un lapso larguísimo de tiempo. El proceso de evaporación tardará seguramente un periodo inimaginable de tiempo.

        Saludos.

        Escrito por Chacaritamanda Ver mensaje
        Hola hay algo que no me cierra del todo, es posible que solo por una particula virtual que ha caido en el agujero negro este agujero termine evaporandose por completo y desapareciendo? Tan solo por una particula virtual que ha caido en el?
        sigpic

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X