Ver canal RSS

_FoX_

  1. Las matemáticas no pueden darnos cualquier resultado físicamente aceptable, aunque uno quiera.

    Las matemáticas no pueden darnos cualquier resultado físicamente aceptable, aunque uno quiera:

    El hecho de que la matemática pueda llevarnos a cualquier resultado que uno quiera, no creo que sea tan así si hablasemos de resultados en esta realidad o en otra realidad "imaginaria", por ejemplo, para un físico, ya que un físico usa las matemáticas al igual que un matemático, pero con otra manera de proceder.

    Lo que sucede es que un matemático no va más allá de los símbolos, mientras que un físico trabaja con significados y sutilezas, por lo que bien, con matemáticas tengo entendido que puedes llegar a cualquier cosa, pero es inconsistente en los resultados si no se a usado bien el significado que ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. El Viaje a la Luna: ¿Realidad o montaje?

    El Viaje a la Luna: ¿Realidad o montaje?

    He estado viendo en muchas páginas web acerca de este tema, y lo que me impresiona, es que estando en el siglo XXI todavía siga habiendo tanta contrariedad acerca de la veracidad o no del viaje a la Luna.

    En este video encontré la supuesta verdad acerca del viaje a la luna, que dura 45 minutos:

    http://www.documentalesalternativos.blogspot.com/

    Hay una entrada acerca de este video en wikipedia. Creado por Bart Winfield Sibrel, un reconocido crítico acerca del viaje a la Luna.

    Luego encontré en http://www.elotrolado.net un hilo en donde se discute el tema y se plantean 25 puntos que critican el viaje a la Luna y la explicación a cada uno
    ...

    Actualizado 15/03/2009 a las 05:17:12 por _FoX_

    Categorías
    Sin categoría
  3. ¿Qué es la Física para mí?

    Al leer el artículo que escribió pod "¿Y por qué Física?", me ha echo recordar un montón de cosas, que me han traído a la cabeza casi todos los cuestionamientos que hize a lo largo de mi vida de 17 años para inclinarme definitivamente por la física. Lo que también me ha inspirado a crear mi pequeño propio artículo para que me conozcan mejor.

    ¿Qué es la Física para mí?

    Al saber qué es la física, puedo saber si es lo que yo quiero estudiar o no. Pero esa pregunta no me la puedo responder sin tener una experiencia propia en ella. ¿Acaso ella significaría la respuesta a todas mis interrogantes?. Bueno, esto lo querría explicar así:

    Pues en mi caso, desde pequeño, me han gustado las matemáticas ...

    Actualizado 09/11/2007 a las 03:35:46 por _FoX_

    Categorías
    Sin categoría