Despues de algunas pruebas logras entrar. Es una habitación oscura, con olor a viejo, con muchos desperfectos, y mucha gente dentro. Empiezas a observar y deduces que por ahi han pasado muchas personas. Andas un poco y comienzas a ver muchisimas puertas y un cartel con la palabra "Elije".
De repente empieza a abordarte una sensación de desorientación enorme. Tras recuperarte un poco decices echar una ojeada a las multiples puertas pero ninguna logra un mínimo de reacción, ya que en el fondo sabes lo que buscas. Despues de un rato observando, ves a lo lejos una puerta que nadie mira y poco a poco te acercas. La puerta no muestra ningun rasguño, pero tiene polvo y está algo descuidada. Finalmente logras leer el letrero que pone "Física". Aleluya! al fin encontré lo que buscaba. Empieza a crecer tu entusiasmo y decides compartirlo con la gente. Despues de un breve momento de felicidad, la gente empieza a desanimarte por tu "mala" elección y te dan otras opciones mas normales, pero tu decides informarte bien y empiezas a preguntar a expertos y a escuchar sus opiniones un poco más argumentadas. Con todos los puntos de vista obtenidos empiezas a caminar para tu puerta, pero el fuerte peso de la sociedad te impide moverte con normalidad, poco a poco te esfuerzas y logras levantar tu mano y ponerla en el pomo. Pasan unos segundos y decides ignorar las advertencias de la gente y ser consecuente con tu elección, giras el pomo y empieza a desbordar un haz de luz, al principio te deslumbra pero poco a poco vas abriendo la puerta y entras. Notas que el peso que no dejaba moverte desapareció y te informan que esa luz que te deslumbraba era la del conocimiento.

Porque esta vida es nuestra y hay que vivirlo a nuestro modo sin dejar que nada ni nadie nos lo impida, por mucho esfuerzo que nos lleve hacerlo.

Espero que os haya gustado mi primer artículo. El lunes empiezo las clases =)