Conversación entre Alriga y pod

9 Mensajes de perfil

1. ¡Gracias por la info sobre MAGIC!
    Saludos cordiales
  2. Fueron parte de mi DEA Aunque por aquél entonces solo había uno en construcción (o recién construido, no recuerdo), el otro estaba proyectado (aunque no creo que estuviera confirmado que se fuera a hacer).

Vinieron unos investigadores a hacernos una charla sobre el telescopio y yo aproveché para hacer el trabajo de una asignatura que iba, precisamente, de experimentos de altas energías. Lo más parecido a física experimental que he hecho en mi vida :P
  3. Cita Escrito por pod
    ... Yo pensaba en el MAGIC, ...
    ¡Hostia que chulos son! Pues no conocía yo a esa pareja de telescopios de rayos gamma.

Gracias por el enlace, saludos.
  4. Podría hacerme el interesante y decir que sí, pero la verdad es que iba muy desencaminado.

Yo pensaba en el MAGIC, o en algún otro telescopio Cherenkov. https://magic.mpp.mpg.de/
  5. Cita Escrito por pod
    ¿Puedo preguntar qué es tu avatar? Tengo un par de teorías, pero por si acaso son una chorrada prefiero preguntar :P
    Cita Escrito por Alriga
    Ahora soy yo quien tiene curiosidad, ¿el JWST era una de tus teorías sobre mi avatar?

Saludos.
  6. Es el futuro JWST, James Webb Space Telescope

Me he puesto a mí mismo la penitencia de usar este avatar hasta que por fin lancen el telescopio, (después de más de una década de retraso), llegue a su órbita, se despliegue con éxito y envíe la primera Ciencia sin novedad. Entonces cambiaré de avatar.

Saludos
  7. ¿Puedo preguntar qué es tu avatar? Tengo un par de teorías, pero por si acaso son una chorrada prefiero preguntar :P
  8. ¡Gracias pod! Qué pardillo soy, no se me había ocurrido que pudiese haber programas para crear esos anagramas
    Saludos.
Mensajes de perfil: 1 al 9 de 9