Conversación entre Al2000 y oscarmuinhos

10 Mensajes de perfil

1. Hola Oscar, hice lo que pude con respecto a la solución del problema, pero no tuve hígado para leer todo el hilo y revisar el análisis que hizo cada quien. Espero que mi intervención sea útil. Ahora me voy a seguir matando monstruos...

Saludos,

\mathcal A \ell
  2. Hola Al
    Un saludo desde este otro lado del Atlántico y los más sinceros deseos de que os encontreis bien.
    Hace días que no te veía activo por aquí y ahora que te hemos vuelto a ver me gustaría que echaras un vistazo a este hilo http://forum.lawebdefisica.com/threa...l%C3%A9ctricos iniciado por leo_ro y en el que anduvimos divagando para al final volver al principio...,pero, con las dudas, sin resolver.
    Muchas gracias y mil saludos
  3. Leí el hilo y te digo que yo soy de la opinión de que la respuesta a la pregunta original es si, si es posible. Lamentablemente no he podido leer el pdf que refiere arivasm, pues al parecer el sitio estaba caído cuando lo intenté... tal vez después lo intente nuevamente.

El tema del hilo me hizo recordad otro hilo mas viejo en el cual se discutió una cuestión similar. Te dejo el enlace (Lineas de Campo eléctrico) por si quieres leerlo, creo que es interesante.

Saludos,

\mathcal A \ell
  4. Leo tu mensaje cuando estaba a punto de irme a dormir un par de horas antes de irme a trabajar Cuando regrese le doy una mirada y si puedo aportar algo útil, lo haré. Gracias por no tomarte a mal mi observación, siempre ando fastidiando a los camaradas del foro para que trabajen con letras en lugar de números

Saludos,

Al
  5. Siempre encantado por tus recomendaciones. Y también siempre encantado de ver tus aportaciones que siempre sigo (aunque no participe en el hilo) porque sé que siempre es una lección...y además expuesta con claridad y sencillez. Muchas gracias por todo ello.
    Aprovecho para pedirte que, si tienes tiempo, des una vuelta por este hilo Y aprovecho para pedirte que eches un vistazo por este hilo http://forum.lawebdefisica.com/threa...ampo-electrico y me des tu opinión, porque yo me he quedado al final un poco dudoso al respecto de las asimetrías de carga que puedan aparecer en esas esferas metálicas cargadas.
    Muchas gracias y un muy amistoso saludo
  6. No te preocupes por los errores, todos pasamos por un período de adaptación y aprendizaje. Respecto a eliminar una imagen o sustituirla por otra, el foro pone sus restricciones a quién puede editar o no un mensaje y a si se puede borrar o no alguna imagen, restricciones algunas basadas en la reputación del usuario, otras en el tiempo que tiene el mensajen con la imagen, etc. Yo no sé las restricciones con exactitud. Te puedo decir que puedes acceder a un gestor de imágenes, cuando estás editando un mensaje, pulsando en el ícono de un clip de papel. Yo no lo he usado mucho... cuestión de jugar un rato con él.

Saludos,

Al
  7. Disculpa de nuevo.
    Parece que no lo había hecho mal.
    Pues acabo de ver que ahora, en lugar de tener uno, tienes tres mensajes repetidos
    Disculpa. Es cosa de ir aprendiendo
  8. Hace días contesté un mensaje tuyo, pero debí hacerlo mal porque me aparece en mi buzón de mensajes: Te lo remito de nuevo y con disculpas

9/11/2012
    Hola AI2000.
    Lo de administrar el espacio, lo haré. Y una pregunta al respecto, como se elimina una imagen después de incorporada? me ha pasado que he querido eliminar una imagen para corregirla y no he podid0. Hai algunos post por hai con dos (e incluso alguno con tres) imagenes adheridas porque no he sabido eliminar ninguna.

En que programa lo hago? No me dedico a nada de esto (trabajo de técnico de laboratorio) y me manejo con lo elemental: excel, office y base de datos. Los dibujos están hechos con las herramientas que trae el editor de textos, el paint...y algo de paciencia (es la ventaja de estar de vacaciones)

Aprovecho para felicitaros a los que llevais más tiempo aquí, porque...me ha servido para cultivar mi afición, lo he disfrutrado y navegando por los post....he aprendido mucho
    Hola AI2000.
    Lo de administrar el espacio, lo haré. Y una pregunta al respecto, como se elimina una imagen después de incorporada? me ha pasado que he querido eliminar una imagen para corregirla y no he podid0. Hai algunos post por hai con dos (e incluso alguno con tres) imagenes adheridas porque no he sabido eliminar ninguna.

En que programa lo hago? No me dedico a nada de esto (trabajo de técnico de laboratorio) y me manejo con lo elemental: excel, office y base de datos. Los dibujos están hechos con las herramientas que trae el editor de textos, el paint...y algo de paciencia (es la ventaja de estar de vacaciones)

Aprovecho para felicitaros a los que llevais más tiempo aquí, porque...me ha servido para cultivar mi afición, lo he disfrutrado y navegando por los post....he aprendido mucho
  9. Hola AI2000.

10. Camarada, un saludo. Quise escribirte para hacerte una pregunta y una recomendación. Voy con la pregunta... ¿con qué software estás haciendo esos dibujos tan bonitos?. Voy con la recomendación... el espacio asignado a cada usuario para subir gráficos es limitado. Si puedes reducir el tamaño de los gráficos que subes, estarás administrando mejor tu espacio asignado así como ahorrarás espacio en el servidor de la wdf. Por ejemplo, el último dibujo que subiste tiene 24 k; si lo pasas a formato gif y recortas el espacio en blanco sobrante, se reduce a unos 9 k... no es mucho, pero a la larga te permitirá conservar mejor tu cuota de espacio.

Saludos,

Al
Mensajes de perfil: 1 al 10 de 10