Conversación entre sater y gdonoso94

15 Mensajes de perfil

1. Me alegro un montón entonces, que pases buen verano y saques termo fácilmente, un gran saludo!!
  2. Me alegro hombre! Yo bien, tengo termo para septiembre porque me la dejé (me da mucha pereza esta asignatura :/) y nada, el resto genial (alguna, como cuántica, mejorable) pero por lo general bien. Acabé con tres matrículas :P.

Me alegro que vaya todo bien. Ahora a disfrutar del veranito, que hace falta.

Un saludo!
  3. Ey!! me paso todos los días pero comento poco últimamente xD muy bien la verdad, todas aprobadas, unas cuantas con buenas notas e incluso algunas matrículas así que no me puedo quejar.
    ¿Tú que tal?
    Un saludo
  4. ¡Qué pasa chaval! ¿Cómo has acabado el curso? Supongo que bien. Se te ve ya poco por aquí, ¿todo bien?

Un saludo!
  5. Hombre Sater! Muchas gracias tío! Aunque sea al día siguiente se agradece. A ver si consigo yo estar tan atento con el tuyo (lo dudo, soy un despistado :P)

Un saludaco!
  6. Buenas tío! me ha pasado lo mismo que el año pasado, te felicito un día después! xD Pues eso, espero que disfrutases ayer, cuídate!
  7. ¡Ey! Sí, mañana por fin, ¡qué ganas!
    Ya se me quitarán, y te contaré por qué jaja
    Un saludo y ánimo!
  8. ¡Mañana empiezas! ¡Mucho ánimo! :P
  9. ah ok, ánimo! xD pues voy, no estoy haciendo demasiado y debería, pero bueno... xD debería yo hacer como tú, pasar y no decir nada, porque ultimamente paso y solo digo tonterías, más me vale callarme y aparentar solo ser tonto.... Un saludo!
  10. Estoy estudiando bastante últimamente, me paso pero estoy callado xD, gracias por preguntar. ¿Tú qué tal?

Un saludo!
  11. buenas tío! que tal vas? no te veo ultimamente participar en el foro, ¿mucho estrés con los exámenes? un saludo!
  12. Envíame ahora, que creo que ya esta vacía!
  13. Gdonoso, tienes la bandeja de los mensajes llena y no me deja enviarte uno xD un saludo!
  14. Muchas gracias tío!
  15. buenas tío! ayer se me pasó felicitarte que ví que era tu cumpleaños, mas vale tarde que nunca, xD felicidades!
Mensajes de perfil: 1 al 15 de 15