Conversación entre Ulises7 y angel relativamente

15 Mensajes de perfil

1. A veces los Dioses helénicos son caprichosos y te hacen perderte por mares ignotos. No he encontrado a Ítaca aún, pero en ello estoy.

Saludos!
  2. Cuanto tiempo ulises, llevabas años desaparecido por aquí
    Espero que ya hayas encontrado ítaca
  3. El bachiller no me va mal, me gusta mucho más que la ESO (las asignaturas y el temario). Si que estoy desilusionado con física, pero abusaré de la confianza que tengo con la profesora para mandarle sugerirle de forma sutil que de más tema del que prometió el primer día. (Siempre que firme el juramento con sangre de que no se lo contará al resto de compañeros, ya que puedo ser lapidado a la salida)
  4. Por supuesto que sí xd, y de momento me va bien ( falta ver cuando empecemos los exámenes...) y la verdad es que estoy bastante contento, aunque debo decir que ando incomunicado xd, de hecho ahora mismo estoy escribiendo con el iPhone de mi primo xd y tu que tal por bach. ? Tengo entendido que desilusionado por fisica, si ese es el caso no te preocupes porque con las olimpiadas ya tienes una motivación suficiente. Saludos!
  5. ¿Has empezado ya la Uni? ¿Como te ha ido?
  6. jaja a ver si es verdad... pero entre lo que cuesta y tal...
  7. Macho a ver si te pones internet ya, que se te va echando de menos
  8. Desde el primer día...

Pues significa muchas cosas: Ítaca es la isla que busca incesantemente Ulises, en éste caso también es una licencia poética y también una metáfora
  9. una duda que me llevo haciendo desde el primer día que pisé este foro: ¿qué quieres decir con buscando a Ítaca? xD
  10. Bueno, me da rabia lo del efecto fotoeléctrico pero supongo que no me puedo quejar
  11. Iba a preguntarte qué tal te salió tu examen de física, pero despues de ver este hilo creo que ya no hace ni falta
    http://forum.lawebdefisica.com/threa...ica-a-mansalva

Saludos!!
  12. Pues eso es lo que tengo que hacer ahora, sólo he estudiado algo de matemáticas y química jajaj, mañana tengo el examen de castellano y filosofía y aún no las he mirado

Física la cogí de modalidad.

Y preguntaba eso allí porque me equivoqué xd
  13. Pues tira a estudiar!
    ¿Has cogido física de específica?

Mañana comienzo las PAU
    ¿Por qué te preguntas eso en tu propio perfil? xD

Saludos!
  14. Comienzo mañana, suerte es precisamente lo que necesito
  15. Uli he oido que la PAU es por estas fechas
    ¿Ya la has hecho?
    Suerte
Mensajes de perfil: 1 al 15 de 15