Bueno, a los pocos que me conocen , con los que he tenido la oprtunidad de interactuar, y a todos los demas que no me conocen todavia, mi nombre es Jeremy , y soy dominicano.
´
Si bien habia pensado en tener un blog, no me habia atrevido, tal vez porque no tenia idea sobre que escribir, y lo curioso es que todavia no la tengo . Tal vez la verdadera razon es que soy algo timido , me toma tiempo poder decidirme ha hacer ciertas cosas, espero que lo que escriba les guste, y si no , me lo dejan saber.

Creo que deberia finalizar esta introduccion, mencionando mi relacion con la fisica. Soy estudiante de ingenieria quimica, pero siempre me ha gustado la fisica. No estudie fisica porque en mi pais solo una universidad la ofrece, y cuando estaba en bachillerato me dijeron que esa carrera no existia en mi pais, ingenuo al fin , me lo crei, y cuando llegue a saber la verdad ya estaba en una carrera de la que me he enamorado, y que tiene suficiente fisica con la que entretenerse un rato. Por coincidencia , estoy en la universidad en la que se ofrece la carrera de fisica, carrera de la que hoy dia tengo muchos amigos , cuya asociacion estudiantes, me ha adoptado, mejor dicho aceptado como amigo, y de la cual he aprendido mucho.
De la misma forma ha sido en esta web , y de la misma forma he aprendido bastante de muchos de ustedes .

Un saludo ,y espero que les guste mis articulos ,hare todo lo posible para hacerlos interesantes.