Ver canal RSS

Cogito ergo cogito

Viva España

Calificación: 4 votos, 4,00 de media.
Que viva España. Que vivan sus gentes, su gastronomía, su lengua. Que vivan todos aquellos españoles que impregnan con su vanidad al resto del mundo. España, tierra de mil historias. Tierra de grandes eras. Se me infla la boca de patriotismo cuando hablo de ti, España. Cuántos pudieran presumir de haber sido hijos tuyos. Arriba la España de Borbón. Me siento orgulloso cuando el astado escupe sangre de la boca por y para la tierra que le ha parido. Viva la España de clases. La Patria única vencerá al tumor nacionalista. Saca tu látigo y hostiga al que no te lleve en su sangre. Abajo lingüistas, médicos, científicos y demás ladrones. Arriba cantantes, deportistas, ministros, clérigos y toreros. Yo te bendigo, España. Me enorgullece pertenecer a una familia cristiana. Familia de hombre y mujer. Familia de nobles hábitos. Gracias por alumbrarme con tu cultura. Gracias por hacer que pueda mirar a los extranjeros por encima del hombro. Que viva España, repito. La España vestida de roja por fuera y teñida de azul por dentro.

Enviar "Viva España" a del.icio.us Enviar "Viva España" a Google Enviar "Viva España" a Yahoo! Enviar "Viva España" a Digg Enviar "Viva España" a Diigo Enviar "Viva España" a StumbleUpon Enviar "Viva España" a Gennio Enviar "Viva España" a Menéame

Etiquetas: españa, patriotismo
Categorías
Personal

Comentarios

1. Avatar de juankorku55
    Ángel, debes plantearte la posibilidad de también ejercer como periodista en tus ratos libres, snif* snif*.
  2. Avatar de Cris
    Un radical, siempre hace falta un radical!!
  3. Avatar de angel relativamente
    ¿Radical? Yo no veo al radical por ningún lado
    En todo caso, antirradical.
  4. Avatar de pod
    Entonces... ¿un radical libre?
  5. Avatar de angel relativamente
    Cita Escrito por pod
    Entonces... ¿un radical libre?
    Así es. A veces observo cosas y metilo de la lengua
  6. Avatar de No registrado
    Estar orgulloso de españa no es una virtud en estos momentos.
  7. Avatar de angel relativamente
    ¿En qué momentos lo es?
  8. Avatar de Ras
    ...por un momento me has asustado...debe ser que aun no te conozco bien
  9. Avatar de angel relativamente
    Me alegra haberte asustado. Era uno de los objetivos, jeje

Trackbacks

Trackbacks totales 0
URL de trackback: