Voy a estrenar el blog, con un artículo en esta sección ("Cosas por las que apoyo el exterminio de la raza humana" o cosas que inicialmente me ponen de los nervios ) Veamos por donde empieza esta historia.

Erase un martes hace unas semanas, estaba durmiendo tranquilamente y en eso suena el despertador de forma automatizada procedo a apagar lo y a dormir 30' más, a las 7 me levanto y cargo el disco de arranque con lo cual voy al armario cojo lo primero que pillo, desayuno, salgo de casa, llego al metro sin apenas enterarme mientras sigo en estado totalmente automatizado. Una vez subo al metro ya me empiezo a despertar (por aquello de tener que buscar sitio, aunque seguro que unos meses más y también lo acabo incorporando a mi estado inconsciente)

Después de dormir unos cuarenta minutos en el metro llego a la facultad después de hacer un transbordo. mmm... primera clase álgebra lineal (problemas) se empiezan a hacer una hoja de problemas, polinomios sobre K, me sorprendo de entender de que van los problemas ya que no he podido ir a ninguna clase teórica en todo lo que llevamos de curso, salgo de buen humor y me dirijo a clase de mecánica y ondas que se convierte en un repaso histórico como preludio de empezar relatividad especial, experimento de Michelson-Morley, teorias de la visión.... todo muy interesante, parece que tendre suerte y acabare el día de buen humor y todo . Bueno ya la última clase métodos matemáticos III, aplicación del teorema de los residuos, parece que sera pesado ya que van a ser las 2 horas problemas, pero es soportable, entonces veo que alguien levanta la mano para preguntar , me empiezo a temer lo peor, seguro que me da un ataque de nervios y se me va el buen humor, en eso que pregunta, bueno afirma "El ejercicio lo he hecho pero me da una cosa mal, mi calculadora falla al hacer en radianes da diferente que al hacer en grados sexagésimales , lo he comprobado también otras calculadoras y también ocurre, eso porque puede ser?", al oír esto pienso en sacar una daga de sacrificio y empezar a soltar maldiciones mientras me voy cargando a la gente pero me contengo y espero a que el profesor le responda de forma educada que esa duda no sería ni de 4º de la E.S.O. pero ante mi sorpresa la respuesta es, sal a hacer el problema y mientras lo pienso ....

Mis peores temores se hacen realidad, no puedo pasar un día sin pensar en matad a los que me rodean, pero es que es su culpa, con el buen humor que llevaba...


P.D. quizás lo he dramatizado un poco. xD

P.D.2 En radianes equivale a en grados sexagésimales [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] y cualquier cambio se puede obtener con una simple regla de 3