Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

HOLA! Saludos Y Duda de teoria

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Otras carreras HOLA! Saludos Y Duda de teoria

Ante nada Saludos Cordiales a todos!, soy nuevo en este foro, soy de Venezuela, estudiante de Leyes, les parecerá raro que este en este foro, pero siempre he sido una persona que me gusta investigar sobre distintos temas, y la verdad me ha gustado desde niño la astronomía y eso va relacionado de alguna manera con la Física, espero aprender mucho de ustedes, mi conocimiento es lo básico de secundaria, nada universitario, he estado viendo varios temas de aquí, y hay algo que me intriga mucho y me gustaría compartirlo con ustedes, y que me corrigieran si fuera posible. Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	IMG-20120202-00354.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	38,3 KB
ID:	307476

Les anexo una foto que tome de lo que hice gráficamente;

1.-En el gráfico tenemos dos objetos A y B, abajo ilustre lo que seria el espacio tiempo, mas abajo una distorsión del tiempo que denomine zona obscura.

2-En este gráfico yo quiero que A llegue a B que esta a X distancia, por lo poco que se, la Gravedad genera aceleración, y este Objeto a tiene X masa, X Gravedad, X aceleración.
    3-
    Según tengo entendido un agujero negro que tiene una masa tan grande y su gravedad es tal, que ni siquiera la luz puede escapar, partiendo de esto les explico;

4- Si en un hipotético caso se creara una nave que pudiera regular su gravedad a la de un agujero negro de forma gradual hasta llegar a ese punto, y si de alguna manera pudiéramos hacer que acelerara, según mi humilde razonamiento seria mas rápido que la luz, y si con tal gravedad ya se distorsiona el espacio tiempo, se crearía una brecha en ese espacio -tiempo, pero como no sabemos que hay dentro de un agujero negro, solo especulo, que si ni la luz puede escapar, y según el tiempo entre mas cerca del agujero seria mas lento, si llegamos a un Máximo, no habría tiempo ni aceleración, pero si energía y masa.

yo fantaseando un poco porque no tengo los conocimientos, podría imaginarme que estaríamos en un lugar donde no hay tiempo ni espacio, nada, solo energía(supongo que energía obscura) de la cual desconocemos mucho, pero supongamos que hay energía obscura, y si esa energía la usáramos para acelerar nuestra masa, a la misma de antes, podríamos salir de nuevo, a un determinado punto que seria el B.

Esto es como una pequeña historia loca de un viaje por el tiempo y espacio, claro como les digo con mi Conocimientos tan básicos, a lo mejor estoy diciendo barbaridades jeje, pero bueno así de poco a poco se aprende, Gracias por la oportunidad de compartir este foro, y disculpen si publique esto aquí, no se si lo hice en el lugar correcto, Saludos Cordiales!

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X