Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

iinductancia.... como se calcula en un circuito en serie?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras iinductancia.... como se calcula en un circuito en serie?

    no encuentro suficiente informacion en internet ni en mis libros...aingenieros les pido ayuda porfavor.

  • #2
    Re: iinductancia.... como se calcula en un circuito en serie?

    Pues para tener la inductancia equivalente en serie solo se suman ()(nosé si será esa la pregunta ), el Dorf es un buen libro para aprender sobre circuitos.
    Última edición por lindtaylor; 28/02/2011, 19:14:50.
    asdadsdsassdadsasdadsadsads

    Comentario


    • #3
      Re: iinductancia.... como se calcula en un circuito en serie?

      Como le pides ayuda a ingenieros se ve que no puedo contestarte (ni yo, ni la mayoría de este foro de La web de Física)

      Comentario


      • #4
        Re: iinductancia.... como se calcula en un circuito en serie?

        Escrito por polonio Ver mensaje
        Como le pides ayuda a ingenieros se ve que no puedo contestarte (ni yo, ni la mayoría de este foro de La web de Física)
        Tendremos que esperar a AL entonces
        Última edición por lindtaylor; 28/02/2011, 22:31:59.
        asdadsdsassdadsasdadsadsads

        Comentario


        • #5
          Re: iinductancia.... como se calcula en un circuito en serie?

          No se lo que está preguntando. Si supongo igual que tu que está preguntando por la inductancia equivalente en serie, es como tu le dijiste, la suma, con la salvedad que las inductancias deben estar suficientemente separadas para que no influyan la una en la otra, en cuyo caso habría que meter en el cálculo la inductancia mutua y el caldo se pone morado

          Saludos,

          Al
          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

          Comentario


          • #6
            Re: iinductancia.... como se calcula en un circuito en serie?

            grasias...no me queda muy claro lo que es la inductancia...a que le llaman inductancia??...a la fuerza electromotris que genera la bobina(el flujo magnetico)...mi profesor me menciono que...al igual que la resistencia impide "un poco" el paso de corriente...no entiendo...no se si lo dijo en serio.

            Comentario


            • #7
              Re: iinductancia.... como se calcula en un circuito en serie?

              La inductancia o autoinducción () es la relación entre el flujo magnético a través de la bobina () y la intensidad de la corriente () que produce dicho flujo:

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X