Re: Corriente y Resistencia
Gracias ! angeloo Disculpa me podrias guiar en otro ejercicio que tengo , es mi exposicion final ! >.< me tiene estresado todo esto
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Corriente y Resistencia
Colapsar
X
-
Es la energía.Escrito por ErickBrunex Ver mensajeAngelo una consulta mas la letra E en la resolucion del ejercicio que significa ?
- 1 gracias
Dejar un comentario:
-
Angelo una consulta mas la letra E en la resolucion del ejercicio que significa ?
Dejar un comentario:
-
Gracias te lo agradesco mucho !
Dejar un comentario:
-
Con los datos del coste de la energía eléctrica y la factura del mes de enero, puedes hallar la energía total que has consumido, E=200/0.08= 2500 kWh
Para que la caldera, cuya potencia es de P=24 kW, haya consumido esa energía habrá tenido que funcionar durante t=2500/24= 104.17 horas en el mes de enero.
Por tanto, las horas de funcionamiento promedio diario serán 104.17/30=3.47 horas/día
- 1 gracias
Dejar un comentario:
-
Me podrias ayudar planteando el problema para poder resolverlo ,
Dejar un comentario:
-
No entiendo como plantearlo
trato pero no puedo es todo un caos lo peor que me estresa todo esto lo tengo que exponer el lunes como exposicion final
Dejar un comentario:
-
Nada más necesitas hacer un par de divisiones. ¿Cómo lo has planteado? ¿Qué dudas te surgen?
Dejar un comentario:
-
En este caso tienes que recordar que la potencia eléctrica por definición es energía por unidad de tiempo.
Dejar un comentario:
-
Corriente y Resistencia
Una casa se calienta con una caldera eléctrica de 24 kW usando un condensador de resistencia. La tasa de energía eléctrica es de $0.080/kWh. Si la cuenta por calentamiento correspondiente a enero es de $200 ¿Cuánto tiempo debe haber funcionado la caldera en un día promedio de enero?
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: