Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema de campo electrico

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Problema de campo electrico

    me di de baja....de este foro.
    Última edición por kadder; 01/09/2012, 02:03:50.

  • #2
    Re: ayuda con problema de campo electrico

    La potencia te la dan y la superficie es fácil de hallar

    Y después aplica las fórmulas del vector de Poynting: y de las ecuaciones de Maxwell

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con problema de campo electrico

      Escrito por hennin Ver mensaje
      La potencia te la dan y la superficie es fácil de hallar

      Y después aplica las fórmulas del vector de Poynting: y de las ecuaciones de Maxwell

      Saludos.

      Hola gracias por responder pero no tenga idea de lo que me dijiste.. por algo es que estoy aca preguntando me puedes ayudar con la respuesta?

      espero no te moleste.. pero la verdad es que no se fisica. esto es algo pasajero.

      gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema de campo electrico

        Creo que la respuesta se adapta al nivel de alguien que está cursando "primer ciclo física". ¿O es que nos engañas?
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Problema de campo electrico

          Escrito por angel relativamente Ver mensaje
          Creo que la respuesta se adapta al nivel de alguien que está cursando "primer ciclo física". ¿O es que nos engañas?
          y bueno... Gracias por la Bienvenida "Y DESPEDIDA"... me entero como son las cosas aca



          gracias por sus respuestas de cualquier modo.

          por cierto yo no se que es eso de primer curso o segundo curso soy de mexico.. NO SE QUE SEAN ESAS COSAS..
          Última edición por Al2000; 01/09/2012, 03:14:19. Motivo: Eliminar comentario malsonante.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X