Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Respueta impulsiva y frecuencia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Respueta impulsiva y frecuencia

    Calcular y graficar las respuestas temporal (impulsiva) y frecuencia en modulo y fase de :

    A) Un polo simple en el origen

    Y hay varios incisos mas pero empecemos con este, mi mayor problema es que no comprendo bien la consigna....

    Cuando dice respuesta temporal (impulsiva) a que se refiere? Creo que se puede estar refiriendo a h(t) que es la respuesta al impulso no?

    Tengo que cuando la entrada es el impulso unitario entonces [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] y luego .

    Iguamente no comprendo como puedo calcularla con la informacion que me dan....el dato de que hay un polo simple en el origen es un dato sobre la H(s) ? o sea ese dato me esta diciendo que la funcion de transferencia es esa ??

    Ademas tambien me pide calcular la respuesta frecuencial en modulo y fase, esa es la H(jw) no?

    O sea el dato del enunciado me da la y luego entonces tengo que:

    Respueta frecuenclal es : esta bien?

    y la repuesta impulsiva seria entonces :

    Respuesta impulsiva :

    Esta bien ?

    Por ultimo cuando dice graficar como se resolveria eso? Debo graficar H(jw) y h(t) ? o H(s) en lugar de H(jw) ? H(s) supongo que se grafica usando Bode no? debo hacer la grafica corregida o no corregida? o ambas? y la h(t) como se grafica? si es la H(jw) nose como se grafica tampoco....

    B

    Gracias
    Última edición por LauraLopez; 02/08/2013, 21:05:20.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X