Escrito por Fastolfe
Ver mensaje
campo magnetico
Colapsar
X
-
Re: campo magnetico
Gracias por la ayuda, tengo un regulador de 5 KVa con 2 Transformadores de 2.5 KVa cada uno, pero parece ser que se interfieren el uno al otro al ponerse paralelos uno respecto al otro y trabajan mejor cuando se colocan perpendiculares entre si, mi pregunta es ¿por que pasa esto? Si los campos magnéticos no son muy intensos, de hecho los he medido y son de alrededor de 70 uT ... Saludos
-
Re: campo magnetico
Hola, abria que remitirse al funcionamiento de los transformadores, yo tengo entendido que las lineas de flujo magnetico se distribuyen en el nucleo de hierro de cada transformador, y si hubiese alguna interaccion el uno con el otro seria minima.Escrito por ramuco Ver mensajeSi tengo un equipo electrónico que tiene 2 transformadores de 5 KVa, el campo magnético generado por cada uno de ellos afectaría el funcionamiento el uno del otro?, es decir, el campo magnético generado por T1 que tanto afecta a T2 y viceversa?...
Dejar un comentario:
-
campo magnetico
Si tengo un equipo electrónico que tiene 2 transformadores de 5 KVa, el campo magnético generado por cada uno de ellos afectaría el funcionamiento el uno del otro?, es decir, el campo magnético generado por T1 que tanto afecta a T2 y viceversa?...Etiquetas: Ninguno/a
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: