Re: Problemas de fisica
No se metan con los monos, pls...
Pues parece que al ir moviendo los dedos el lado que tienda a inclinarse hacia abajo ejercerá una mayor fuerza sobre el dedo correspondiente y la fricción será mayor que en el otro lado, haciendo que al ir acercando los dedos la fuerza de fricción neta apunte hacia el centro de gravedad.
Saludos,
Al
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Problemas de fisica
Colapsar
X
-
Pobre mono, le darás xD. Siempre y cuando la velocidad inicial del disparo sea lo suficientemente grande, le darás.
Y a la segunda cuestión, un amigo me enseñó que eso sucedía xD, la verdad es que yo tampoco sé por qué, supongo que al estar realizando un apoyo el momento que ejerce la gravedad va variando y hace que se incline más o menos hacia un lado u otro... quizás la fricción también tenga algo que ver xD, pero no digo más porque no estoy del todo seguro.
Saludos!
- 1 gracias
Dejar un comentario:
-
-Disparas a un mono que se deja caer en ese instante de una rama, ¿daremos al mono?
Estas palabras se pueden demostrar con unas formulas sencillitas. Si son las fórmulas lo que buscas comentalo
-Un palo largo, se ponen los dedos de una mano en un extremo y los otros al otro lado se van juntando hasta encontrar el centro: ¿que pasa para que los dedos se muevan alternativamente hasta encontrar el centro de masa?
Saludos!
- 1 gracias
Dejar un comentario:
-
Problemas de fisica
Buenas, le he estado muchas vueltas a estos problemas pero no encuentro como solucionarlos...
Son estos:
-Disparas a un mono que se deja caer en ese instante de una rama, ¿daremos al mono?
Yo creo que no le daremos por la gravedad que ayuda al mono para caer mas rapido que la bala pero no estoy segura
-Un palo largo, se ponen los dedos de una mano en un extremo y los otros al otro lado se van juntando hasta encontrar el centro: ¿que pasa para que los dedos se muevan alternativamente hasta encontrar el centro de masa?
Este lo he probado pero no se darle explicacion.
Muchas gracias por la ayuda!Etiquetas: Ninguno/a
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: