Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Cambiar color de ojos con el mando de la tele.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Cambiar color de ojos con el mando de la tele.

    Hola a todos,

    Hace poco vi esta noticia: http://abcnews.go.com/blogs/health/2...-eyes-to-blue/ según la cual un inventor de california puede cambiar el color de ojos de marrones a azules con un laser. Pone que lo hace con una frecuencia especial pero no especifica cual es.
    Por ahí dicen que es con infrarrojos de unos 700nm de longitud de onda. Y resulta que la longitud de onda de los rayos infrarrojos de los mandos de TV suele ser esa (unos 700nm), entonces digo yo... ¿si te pones el mando en el ojo con la tecla pulsada, se te volverán los ojos azules?

    Seguramente estoy diciendo una barbaridad, pero necesito satisfacer mi curiosidad, a ver si alguien me aclara cual podría ser la longitud de onda que usa el tipo este en su láser.

    Saludos

  • #2
    Re: Cambiar color de ojos con el mando de la tele.

    Buenas.

    Supongo que éste láser debe de ser bastante concentrado para lograr eso comparado con los LEDs del mando a distancia. Además creo recordar que los LEDs de los mandos a distancia funcionan con 940nm, no 700nm.
    [FONT=Arial]Una nueva verdad científica no se acepta porqué se convenza a todos sus detractores haciéndoles ver la luz, si no porqué los detractores desaparecen paulatinamente mientras crece una nueva generación familiarizada con ella.

    Max Planck.
    [/FONT]

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X