Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Interstellar

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Re: Interstellar

jeje, ahorita acabo de ver la película por segunda vez! luego me puse a escribir esta estupidéz a manera de chiste-malo, así que no habia visto este hilo para cuando escribí este mensaje, y lo que me da risa es que ustedes sólo se preocupan por la física-objetiva y los efectos especiales, yo estoy más preocupado es por las "creencias de los físicos indefensos", yo digo que las malas combinaciones existen... por ejemplo, al comer, ciertas combinaciones nos mandan directamente al baño!

en un ejemplo más específico, por ejemplo, cuando combinas los siguientes ingredientes:

• - 40% de conocimiento: específicamente de la relatividad general (métricas, resultados, simulaciones, etc.)
    • - 40% de creencias metafísicas debidas a, por ejemplo: mal entendimiento de las peorras "teorías evolucionistas", leyes de la entropía en peligro al aplicarse a ciertos trozos de materia (biomasa), bucles infinitos al tratar de dar consistencia interna lógica a ciertas teorías físico/matemáticas aplicadas a agujeros negros, blancos, azules, castaños, de gusanos, etc, etc.
    • - 8% de película: de nolan, interstellar.
    • - 12% de un día: 3 de la madrugada.

entonces... dicha combinación puede resultar muy... pero muuuy mal; empiesas a voltear hacia los lados, o mirar por encima del hombro; en fin, ya sabes, la locura como enfermedad puede llegar a darse, así que mosca con esa maldita película!

si uno de esos ingredientes falta o... se cambia, entonces puedes ir seguro y verla!

• - si cambias la hora, por ejemplo, 12 del medio día... entonces vas seguro porque el terror no existe a esa hora!, a menos que juegues F.E.A.R.
    • - si cambias la película, por ejemplo a cagadas como Actividad Paranormal, entonces, por alguna razón, la combinación produce es risa-burlona!
    • - si cambias el ingrediente "creencia", por ejemplo, eres uno de los denominados "ateos", ó crees en el papá de los stalker, entonces puede... ¡puede que te valla bien!.
    • - y la forma de ir super seguros es cuando el ingrediente "conocimiento" (campos y geometría N-dimensional) esta en baja proporción respecto de los otros ingredientes; el resultado final sería el mismo que intercambiar el ingrediente película a por ejemplo: The Interview (2014), es decir, una peliculas más.

así que mosca con las combinaciones, no vallan a terminar en un psiquiátrico!

yo digo que, por seguridad al consumidor, las páginas de intercambio de archivos (P2P) deberían de restringir el intercambio de esta película; necesitamos de un mesías, un hacker que en pocos días cree un malaware que se propague exponencialmente, infectando y actuando selectivamente, bloqueando la película en las computadoras de las comunidades P2P de los países más avanzados (científicamente), EEUU, rusia, finlandia, etc, antes que la película se propague exponencialmente causando mas estragos!, tambien bloqueárselas a los físicos del LHC (donde, potencialmente puede volver loco a más de uno, poniendo en riesgo al proyecto!)

la película sería el virus y el antivirus... el malaware!
    Última edición por natanael; 23/01/2015, 10:25:02. Motivo: linkear la palabra metafísica a la wiki, ya sabes... para darle un pelo más de seriedad!
    sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

Comentario

Re: Interstellar

He visto la película hace unos días y me ha gustado la parte cuando bajan a un planeta, están 3 horas, y cuando vuelven a la nave nodriza han pasado 23 años.

La cuestión es, a que velocidad tiene que orbitar ese planeta para que 3 horas sean 23 años terrestres?
      Como alcanza la nave "ranger" esa velocidad para aterrizar en el planeta? aprovecha el tirón gravitatorio del agujero negro?

La nave "ranger" se parece al coche de volver al futuro.

Aburre el tema de los agujeros de gusano, para que contraer el espacio? no hace falta mucha energía? para eso que expandan la nave.

Que hagan pequeñas contracciones del espacio delante de la nave y expansiones detrás.

Una duda, si contraen el espacio contraen todo lo que hay en el, entonces se contrae el paso del tiempo, todo transcurre más lento y atravezar el agujero de gusano lleva la misma cantidad de tiempo que viajar por el método convencional.
      Última edición por murtrum; 05/06/2015, 17:34:05. Motivo: porque puedo

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
      X