Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

dirección del vector área en 2D

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • dirección del vector área en 2D

    Hola, he estado intentando resolver un ejercicio, creo que lo tengo todo sorteado, excepto por la dirección del vector área, no es específicio al problema pero la curiosidad me puede más jajaja

    en el problema se me pide que estime el valor de la fuerza de arrastre experimentada por la figura, se asume flujo laminar en la capa límite, el perfil es uniforme y la velocidad es de 15 ft/s, por lo tanto:
    • Al ser laminar los efectos del arrastre debido a la presión son despresiables.

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	fisica 1.PNG
Vitas:	68
Tamaño:	11,5 KB
ID:	351445

    entonces, procedo con siendo L la distancia horizontal, es decir, desde el vertice hasta la arista (altura del triángulo); el esfuerzo cortante, el cual determino por medio del coeficiente de fricción superficial y reynolds, ahora el área, al ser un problema 2D no debería considerar profundidad, y entonces? dentro de las posibilidades que tengo en mente todos los vectores área queda perpendiculares al flujo, si considero el producto punto entre el vector area y la fuerza cortante sencillamente todo se hace 0 y no hay fuerzas, pero esto es antiintuitivo jajajaj, estoy estancado allí. Algún consejo?



Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X