Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Que problemas puede plantear la sangre como fluido al someterla a una simulacion con un venturimetro?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Que problemas puede plantear la sangre como fluido al someterla a una simulacion con un venturimetro?

    Buenas noches a todos,

    Soy un estudiante de ingenieria y estoy realizando un proyecto en el que debo hacer una simulacion de la sangre como fluido cuando se somete a las presiones de un venturimetro. Como bien sabeis todos la funcion de un venturimetro es la de medir la presion de un fluido dependiendo de la velocidad a la que se encuentra. Mi pregunta es, que problemas puede plantear la sangre como fluido al someterla a esta simulacion ?
    El principal problema seria que se trata de un liquido no newtoniano? Es decir, los resultados se veran alterados porque la viscosidad cambia verdad ?
    Nose estoy en dudas con esto y llevo dias pensandolo, quizas vosotros me podais echar un cable.

    Muchas gracias de antemano a todos.

  • #2
    Hola, se trata de células en un medio fluido, habrá una presión en la cual se destruyen debido a colisiones propias al aumentar el número de Reynolds en un régimen turbulento, tales limites los desconozco, pero por ser un fluido no homogéneo, para ver si es no newtoniano, deberas graficar fuerza o presion versus velocidad.... puedes indagar que pasa cuando cambian los regimenes de laminar a turbulento,que inconveniente le trae a las células, y los tiempos para mantenerla con propiedades para darle el fin que necesites.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X