Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

algun consejo?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Avanzado algun consejo?

    Hola, les cuento,
    mi tema de tesis es geometrias de branas e inclusion del termino de gauss bonnet.....

    En un principio mi profesor guia me dijo que estudiara el tema de fluctuaciones en la metrica, hice algunos calculos, pero mi profesor dijo que estaban bien, pero no servian para la tesis porque ya estaban hechos,

    Luego intenté hacer el problema de branas moviles en el cual se calculaba la métrica inducida, usando el ansatz

    y donde la posición de la brana sería ...pero estudiando la dinámica de las ecuaciones de movimiento, la unica métrica con solución era del tipo ....y, despues al intentar "enchufar " todo eso en la ecuación de eintein, daban solo barbaridades....

    El asunto es que ya tengo la teoría estudiada y creo entendida, pero necesito encontrar algun tipo de cálculo a hacer que no se haya hecho nunca y, dado que el .................(no diré los adjetivos que corresponden) de mi profesor guía no me ayuda, y , como en chile no hay mucha gente entendida en la materia, no es mucha gente a quien puedo recurrir tampoco....

    ¿alguien me daría alguna sugerencia?...si es que alguien le complica recomendar algo por aca me puede mandar un mensaje personal...o si es que alguien cree conocer a alguien que me pueda ayudar...¿me podria dar su nombre o correo via mensaje personal?...para escribirle a algun profesor que conozca el tema y via mail me pueda dar una idea....

    Eso, un saludo

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X