Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Maquina para vencer la gravedad

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Maquina para vencer la gravedad

    Hola =)

    Hace varios años que vengo con ideas de como vencer la gravedad, ademas de con los métodos ya conocidos (hélices; turbinas) y además de con los métodos que se están experimentando (como el magnetismo y los superconductores)

    Se me ocurrió probar con otra cosa que a mi parecer puede llegar a funcionar.

    No encontré nada parecido en internet, solo los bosquejos de un ovni nazi que eran muy parecidos a los míos, incluso los vectores de los crokies.

    No tengo conocimientos en física, pero como dice Albert: la imaginación es mas importante que éste primero.

    quería ver si alguien me podía ayudar.

    Saludos
    Última edición por pod; 16/02/2012, 13:54:00. Motivo: Eliminar datos de contacto privado

  • #2
    Re: Maquina para vencer la gravedad

    Estudia todas las teorías físicas que profundizan en la comprensión de la gravitación y entonces cuàndo ya tengas una mínima idea de lo que es te replanteas tu pregunta, en matemàticas uno no intenta refutar un teroema sin ni siquiera comprendrer el teorema en questíon no se por que la física debería ser diferente.

    Comentario


    • #3
      Re: Maquina para vencer la gravedad

      Gaturroleon, lo sentimos pero no está permitido formular peticiones para seguir el contacto de forma privada. Cualquier ayuda que recibas de la comunidad del foro debe ser pública, para que pueda aprovecharla todo el mundo.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X