Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Preguntas de vectores deslizantes

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Preguntas de vectores deslizantes

    El vector momento mínimo de un sistema de vectores deslizantes como es siempre respecto a la resultante? es paralelo o perpendicular?
    Cuando el momento mínimo de un sistema de fuerzas es nulo?
    El eje central de un sistema de vectores deslizantes paralelos de resultante no nula tiene la dirección de la resultante y es nulo el momento resultante respecto cualquiera de sus puntos?
    El momento de módulo mínimo de un sistema de vectores deslizantes arbitrario queda determinado con seguridad si conozco de dicho sistema el eje central y la resultante?
    El momento resultante de un sistema de vectores deslizantes es igual al momento de su resultante unicamente si se trata de un sistema de vectores concurrentes o hay mas casos?
    Qué vale el momento del vector (1,-3,5) cuya recta de acción pasa por el punto (5,0,1) respecto a un eje con vector director (-1,-1,2) y que pasa por el origen? cual es el procedimiento para calcularlo?
    Cual es el momento principal (con respecto al origen) de un sistema cuyo momento mínimo es el vector (1,1,1), su eje central pasa por el punto (1,2,1) y el módulo de la resultante es 6?Como puedo calcularlo?
    Cual es la distancia entre 2 fuerzas paralelas del mismo sentido que tienen magnitudes de 20 y 30 N respectivamente y la distancia de la línea de acción de la resultante a la fuerza mayor es de 0,8m? como se podria hallar?

    estas son solo algunas dudas que tengo, me seria de gran utilidad para mis estudios si me ayudarais a responderlas, gracias de ante mano

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X