Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¡Ayuda! Ejercicio de 2 resortes y una masa

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Saplaya
    ha respondido
    Re: ¡Ayuda! Ejercicio de 2 resortes y una masa

    Con lo que te lo estas currando seguro que va bien. Suerte de nuevo.

    Dejar un comentario:


  • Jupa
    ha respondido
    Re: ¡Ayuda! Ejercicio de 2 resortes y una masa

    Mil gracias Saplaya! Gracias por ayudar siempre! Si espero que me valla bien e metido muchisima pràctica pero vamos a ver como va todo. Saludos y muchas gracias!

    Dejar un comentario:


  • Saplaya
    ha respondido
    Re: ¡Ayuda! Ejercicio de 2 resortes y una masa

    [FONT=Times New Roman]Hola Jupa. Pues lo único que te falta considerar es el caso en el que fuerza ejercida por los muelles sea máxima, esto se dará cuando el muelle 1 esté comprimido al máximo y el 2 estirado al máximo, es decir, cuando .[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]Un saludo y suerte con ese examen[/FONT]

    Dejar un comentario:


  • Jupa
    ha empezado un hilo Otras carreras ¡Ayuda! Ejercicio de 2 resortes y una masa

    ¡Ayuda! Ejercicio de 2 resortes y una masa

    Hola a todos...me topè con este ejercicio que la verdad no se me ocurre bien como encararlo...segùn me dice la letra tengo que los dos resortes tiene igual longitud natural entonces si me dice que se coloca la masa [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/core2/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/core2/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] en roposo un poco menos de de entonces el resorte de cte està comprimido y el resorte de cte està estirado entonces dije ta para que no deslice empece asi:

    teniendo en cuenta tambièn que entonces me quedarìa algo asì...

    pero se ve que hay alguna relaciòn que me falta...debe de ser expresar ese en funciòn de pero sinceramente no me doy cuenta...quisas sea porque tengo la cabeza vencida ya de tanto estudio debido a que tengo el examen pasado mañana...en fin gracias de antemano si alguien me pudiese dar una mano...Saludos todos!Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	EjercicioResortes.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	35,4 KB
ID:	306127

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X