Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Velocidad en sistema no inerciales

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Velocidad en sistema no inerciales

    hola hace un tiempo publique una pregunta sobre movimiento en un sistema no inercial de referencia bueno hoara ya se como escrcribir formulas y pense q seria mejor para q lo entiendan

    "escribir la matriz de transformacion que permite expresar el vector [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] (velocidad) en el sistema de coordenadas X' Y' Z' , ligado al cuerpo de la figura en funcion de las componentes del mismo vector en el sistema de coordenadas fijo X Y Z."
    la figura es:


    bueno al principio entendi q a lo q se referian era la matriz siguiente

    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
    luego como en la fugura se ve que es un cuerpo rigido entonces la velocidad que mide el sistema X'Y'Z' de cualquier punto del cuerpo es cero luego [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
    pero aun tenemos la posicion entonces asumi que la derivada de esta posicion ( = x ) es la velocidad cuyas coordenadas me piden ...bueno al parecer no es asi pues mi profesor me dijo que esa no era lo que pedian, bueno en realidad creo que he interpretado mal ela pregunta por eso si alguien tiene un diferente enfoque de esta seria de mucha ayuda ..gracias salu2!
    Archivos adjuntos

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X