Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

WFIRST El nuevo telescopio busca exoplanetas de la NASA.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buenas noticias: la NASA aprueba el diseño de vuelo de misión del WFIRST en la revisión de la actualización del proyecto:

    El telescopio espacial Nancy Grace Roman de la NASA ha superado con éxito su revisión crítica de diseño, lo que indica que todo el trabajo de ingeniería de diseño y desarrollo ya está completo.

    Después de ver las extensas pruebas de hardware y modelado sofisticado, un panel de revisión independiente ha confirmado que el observatorio que hemos diseñado funcionará", dijo Julie McEnery, científica principal del proyecto del Telescopio Espacial Roman en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland: Sabemos cómo será y de qué será capaz. Ahora que se han sentado las bases, el equipo está encantado de seguir construyendo y probando el observatorio previsto"


    "Con esta revisión completa, entramos en la fase emocionante en la que ensamblaremos y probaremos el hardware del Roman que planeamos lanzar", dijo Jackie Townsend, subdirectora de proyectos del WFIRST en Goddard. “Cuando todo nuestro hardware de vuelo esté listo en 2024, realizaremos la Revisión de integración de sistemas e integraremos el observatorio Roman. Finalmente, probaremos todo el observatorio en entornos que simulan el lanzamiento y la órbita para asegurarnos de que el Roman funcionará según lo diseñado ". Está previsto que la misión se lance, a más tardar, en mayo de 2027.

    Seguiremos atentos, saludos.
    Última edición por Alriga; 02/10/2021, 09:47:41. Motivo: Ortografía
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X