Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Bologna en ehu y convalidaciones

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Bologna en ehu y convalidaciones

    Buenas tardes!!!

    Primero decir que he estado buscando por ahi y no he encontrado la respuesta que buscaba, asique he decidido postear.

    Estudio el segundo curso de fisica en la upv/ehu, y ya nos han informado de que el plan bologna entrara definitivamente en el curso 2010-2011

    La cuestion es que en la facultad se ha decidido implantarlo de golpe, nada de curso por curso ni a ciclos, asique me toca si o si. Me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion y si sabe que asignaturas se van a convalidar y que asignaturas nuevas habra que cursar. Lo digo para no escoger el año que viene asignaturas que van a desaparecer. Tambien quisiera saber si las asignaturas cursadas y aprobadas que desaparecen se cuentan como creditos de libre eleccion.

    Muxas gracias por leerme

    Un saludo

  • #2
    Re: Bologna en ehu y convalidaciones

    Escrito por laruki Ver mensaje
    Primero decir que he estado buscando por ahi y no he encontrado la respuesta que buscaba, asique he decidido postear.

    Estudio el segundo curso de fisica en la upv/ehu, y ya nos han informado de que el plan bologna entrara definitivamente en el curso 2010-2011

    La cuestion es que en la facultad se ha decidido implantarlo de golpe, nada de curso por curso ni a ciclos, asique me toca si o si. Me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion y si sabe que asignaturas se van a convalidar y que asignaturas nuevas habra que cursar. Lo digo para no escoger el año que viene asignaturas que van a desaparecer. Tambien quisiera saber si las asignaturas cursadas y aprobadas que desaparecen se cuentan como creditos de libre eleccion.
    Curioso porque pensaba que en UPV había una moratoria por lo de Bolonia...
    pero bueno... supongo que la moratoria lo que produce es que todo venga luego de golpe.

    Lo que se hacía hasta ahora cuando entraba en vigor un nuevo plan de estudios,
    era ir dejando de ofertar docencia en los cursos primeros
    pero manteniendo la matrícula para exámenes durante los 3 años siguientes
    para los que habían cursado la asignatura
    ( no sé si se aceptaban matrículas de alumnos que no habían disfrutado
    de la asignatura cuando era presencial )
    Con esto, en teoría, se garantizaba que el alumno que había iniciado sus estudios
    por un plan concreto tuviese el tiempo suficiente para terminar.

    Esa información tendrás que pedírsela a tu vicedecano de ordenación académica.
    Yo no la tengo...
    Si en tu Facultad no te dan respuesta... lo lógico es que te dirijas
    al Vicerrectorado de Ordenación Académica de tu Universidad
    y en caso de que no te atiendan,
    al Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria,
    donde debería haber una Asesoría Jurídica.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Bologna en ehu y convalidaciones

      Muxas gracias por la respuesta.

      Te haré caso y preguntare en el decanato

      Saludos!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Bologna en ehu y convalidaciones

        quema la UPV y adios Bolonia ¡¡.. saludos a Manu Valle de mi parte , le dices que un tal JOSE le envia saludos... , eso si olvidate de hacer la tesis que son unos snobs.

        Comentario


        • #5
          Re: Bologna en ehu y convalidaciones

          Escrito por eljose Ver mensaje
          quema la UPV y adios Bolonia ¡¡.. saludos a Manu Valle de mi parte , le dices que un tal JOSE le envia saludos... , eso si olvidate de hacer la tesis que son unos snobs.
          Pues los que yo conozco (y colaboro) me parecen más que simpáticos y para nada snobs. En este foro no se permite insultar y creo que lo estás haciendo.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X