Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Máster en física teórica en la UAM

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Máster en física teórica en la UAM

    ¡Hola!

    Espero que todos los del foro estéis gozando de buena salud a pesar de esta crisis sanitaria que hemos pasado, llevo mucho tiempo inactivo en el foro pero uno vuelve cuando menos se lo espera. Espero que a todos os haya ido bien, yo sigo en el doble y ya paso a 4º con muy buena media y limpio. Ya va siendo hora de elegir optativas y tengo que empezar a pensar qué voy a hacer una vez acabe la carrera. He estado mirando másters y hay uno que me llama mucho la atención y es el máster en física teórica en la UAM. La especialidad que me interesa es Astrofísica y física del cosmos. Pregunto en el foro como hacía hace ya años para pedir orientación sobre el tema, así que os dejo algunas preguntas para alguien que haya hecho el máster o sepa algo del tema:
    -¿Qué tal está el máster?
    -¿Hay mucha demanda?
    -¿Le dan mucho peso a la nota media de la carrera o a asignaturas afines al máster?
    -¿Conocéis otros sitios que oferten un máster parecido con la misma especialidad? Por si acaso no me acaben admitiendo en el máster. Con otros sitios también me refiero fuera de España.
    -¿Cuáles son las salidas como investigador que puedo esperar de la carrera? Tengo claro que físico teórico y para dedicarse a la investigación estoy dispuesto a irme de España.
    Bueno, pues eso es lo que se me ocurre por el momento, si se me ocurre otra ya lo pregunto por aquí.

  • #2
    En ese itinerario del máster llegan a sobrar plazas incluso. Creo que la nota media cuenta un 90% en la admisión, puedes consultarlo aquí.
    i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

    \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X