Libro: Álgebra (1º Físicas)

Colapsar
X

• Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• hennin
    ha respondido
    Re: Libro: Álgebra (1º Físicas)

Los libros de Álgebra Lineal de José Manuel Gamboa son de lo mejor que te puedes encontrar en álgebra. Eso sí, es de un nivel superior al Larson.

Se introducen algunos conceptos más avanzados y los problemas que se proponen son verdaderos problemas para pensar y no de calcular.

Saludos.

Dejar un comentario:

• ender550
    ha respondido

Sí. Tiene bastantes ejemplos y problemas resueltos, pero hay alguna parte del temario que no viene explicada en él. ¿El que comentas tú qué tal te va?

Dejar un comentario:

• Pepealej
    ha respondido

Pero ese libro es de teoría, ¿no? Yo de teoría cogí el: Eugenio Hernández. Álgebra y geometría, que se ajusta perfectamente al temario que estamos dando. De todas formas, ¿ese que dices tiene buenos ejercicios?

Dejar un comentario:

• ender550
    ha respondido

Buenas !
    Yo también estoy en primero de fisica en la UCM y para álgebra el libro que más veces me han recomendado ha sido el de Álgebra lineal, de Larson, Edwards, Falvo 5ª edición. Es decir, este http://www.amazon.es/%C3%81lgebra-li.../dp/8436820606
    Yo de momento lo he cogido de la biblioteca.

Un saludo !

Dejar un comentario:

• Pepealej
    ha creado el hilo Libro: Álgebra (1º Físicas)

Libro: Álgebra (1º Físicas)

Hola! ¿Alguién podría aconsejarme un buen libro de problemas de Álgebra lineal y geometría para la asignatura de Álgebra de 1º del grado de Física (UCM)? Gracias!

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...