Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Doble grado en Ingeniería de materiales + Química en Sevilla?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Doble grado en Ingeniería de materiales + Química en Sevilla?

    Hola buenas, el caso es que estoy cursando 2º bachillerato de ciencias (con matemáticas II, biología y química), y a un escaso mes de la selectividad me encuentro bastante perdido en cuanto a mi futuro académico en vistas a la universidad.

    El caso es que cada vez que me da por 'investigar' en las páginas de las universidades la oferta educativa en grados, me encuentro cada vez más perdido.
    El otro día encontré en la universidad de Sevilla un doble grado que me llamó mucho la atención: grado Ingeniería de materiales + Química, y quería obtener algo de información sobre esta doble titulación, ¿Alguno de vosotros está cursando ese doble grado o conoce a alguien que esté cursándolo? ¿Qué futuro tiene? ¿Es realmente una buena opción? y por último, ¿Qué masters podría hacer si finalmente me decanto por este doble grado?

    Otras opciones que estaba barajando son: Biomedicina, Ingeniería de las energías, Ingeniería química o Ingeniería de la salud/biomédica (aunque esta ingeniería me parece demasiado 'pachanguera')


    Espero que podáis ayudarme, gracias.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X