Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Traslado de expediente, pero... ¿a qué Universidad? + Inicio en segundo cuatrimestre.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Traslado de expediente, pero... ¿a qué Universidad? + Inicio en segundo cuatrimestre.

    ¡Hola! Estoy en la siguiente situación: Me quedan 5 asignaturas para terminar el grado en Física. Llevo mucho tiempo intentándolo en mi facultad, pero ha llegado el momento de decir ¡basta ya! ¡Me largo a otro sitio!

    ¿Pero a dónde?

    Necesito hacer:

    - Óptica.
    - Física Estadística.
    - Un batiburrillo matemático de 6 créditos -> Geometría diferencial, ED con autovalores y todo eso, y EDP.
    - Mecánica Teórica -> He visto que en algunas Universidades esta asignatura no es obligatoria.......


    - Y el trabajo de fin de grado, que ya lo tengo prácticamente terminado.


    Necesito entonces vuestras opiniones... No me interesa el "prestigio" de la Universidad, ni la calidad de la investigación.

    - Lo que me interesa principalmente es la calidad de la docencia y la asequibilidad del título, y en concreto, la asequibilidad de esas 4 materias.

    - Me interesa también saber qué opciones tengo de matricularme para este segundo cuatrimestre que empieza, de la forma que sea.

    ¿Podéis ayudarme?

    ¡Muchísimas gracias!

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X