Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ya he decidido que voy a estudiar física, y tengo unas dudas.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Ya he decidido que voy a estudiar física, y tengo unas dudas.

    Buenas a todos. He escrito un par de veces en esta página comentando mis dudas sobre qué carrera estudiar, y finalmente he decidido que voy a estudiar física.
    El caso es que para eso tengo que mudarme a Granada, y tengo unas preguntas:

    a) Si alguien ha estudiado en Granada, ¿puede decirme si los profesores son simpáticos y/o competentes? ¿Qué tal está el ambiente universitario en esa ciudad? ¿Hay un perfil general de la gente que suele estudiar esta carrera o los estereotipos de la gente que la suele estudiar son falsos? ¿Suele haber muchas mujeres que estudian física? (esta última es broma, aunque si alguien la quiere contestar no rechazaré su comentario xD)

    b) Tengo entendido que los alumnos más aventajados pueden ayudar a los profesores en trabajos de investigación. No digo que yo sea o vaya a ser uno de los alumnos más aventajados, pero si lo fuera, ¿es el profesor el que lo propone o se lo tienes que pedir? (pregunto esto porque en bachillerato llevo una media de 10 en todas las asignaturas de ciencias, y, aunque seguramente en la universidad mis notas bajen mucho, podría darse el remoto caso de que se mantengan, y quiero estar informado por si se diese el caso).

    c) De entre todas las salidas de esta ciencia, ¿hay alguna que esté especialmente bien remunerada? Ya sé que lo importante es estudiar lo que te gusta y no lo que te dará dinero, pero una vez que he decidido estudiar lo que me gusta (física), quiero saber si mi elección me permitirá obtener muchos ingresos.

    d) Por último, ¿hay algo que deba saber sobre la carrera? Con esta pregunta me refiero a si me recomendáis algún tipo de trabajo extra en el verano, si me recomendáis algún método de estudio, o si me queréis comentar vuestras opiniones y consejos acerca de la carrera.

    Un saludo y gracias.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X