Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

UNED, UCM y listas de espera

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • UNED, UCM y listas de espera

    Este ultimo año he edtado frecuentandl mucho este foro, pero ahora me registrado ya que necesito algo de ayuda
    Ayer se publicaron los resultados de las preinscripciones a la universidad y estoy en lista de espera para la UCM en el puesto 18, con lo que me han surgido algunas dudas
    ¿Tengo posibilidades de entrar? Es que 18 puestos me parecen muchos
    Por otro lado ¿podria hacer la carrera por la UNED? Acabo de terminar bachillerato, y siempre me han aburrido las cosas que habia que estudiar, pero siempre me han gustado los numeros y estudiar por mi cuenta, pero claro, no es lo mismo que la universidad.
    Y para terminar, una duda general ¿si hago una matricula en una universidad, hasta cuando tengo para cancelarla o para que me devuelvan el dinero (Lo he intentado buscar, pero no tengo ordenador y es dificil desde el movil)? Es que dependendiendo de esto me matricularia en arquitectura en la uclm, por tener algo seguro. Me gusta, pero no me apasiona como la fisica, y en caso de poder cancelarla, me matricularia y buscaria informacion durante este verano para ver si podria aguantar un minimo de 5 años jajaja
    Gracias de antemano!

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X