Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Duda general sobre SICUE

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Duda general sobre SICUE

    Hola,

    soy alumno de 3º fisica de la USC y me gustaría un cambio de aires. Estaba pensando en solicitar desplazarme a lo largo y ancho de España,
    y me gustaría preguntar a los integrantes del foro que me diesen su opinion acerca de a que facultades ir. La ciudad es importante, pero sobre todo tampoco quiero mudarme para suspender todo. Aqui en Santiago me ha ido normal, no soy un cerebrito pero me esfuerzo y voy sacando. A día de hoy he sacado de las asignaturas de los tres cursos un 85-90%(1 o 2 al año, vamos que este año me quedarán 3 para 4º), y quiero irme para sacar alguna más dificil de lo normal y quizas para tener algo de vida fuera de la facultad, porque a este paso me convalidan el título de bibliotecario. No se muy bien a donde ir, ni los niveles de cada universidad, etc. Me gustaría preguntar en el foro, basado en las experiencias de los integrantes, una opinión acerca de donde debería ir (no se muy bien en que sección tengo que publicar, no uso muy activamente el foro). Las facultades que más barajo son Granada, Pais Vasco, Oviedo, Valencia, Palma o Zaragoza (no me gusta mucho ni Madrid ni Barcelona), y Sevilla podría ser pero tampoco es mi favorita.

    Espero la respuesta, y gracias de antemano,

    Gabriel.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X